TRABAJO ADMINISTRATIVO CONOCIMIENTO INVENTARIOS MÉRIDA, YUCATÁN
(142 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo conocimiento inventarios en Mérida, Yucatán
• conocimiento en el manejo de sistemas de gestión de inventarios y excel básico... • identificar y resolver discrepancias de inventarios... responsabilidades: • supervisar...
conocimiento de las normas iso 45001 e iso 14001 vigentes... buscamos un servicios administrativo y de infraestructura que contribuya al desarrollo estratégico...
Se valorará el conocimiento de herramientas de gestión de proyectos... proporcionar apoyo administrativo a la gerencia, incluyendo la gestión de agendas, organización...
• 2 años mínimo de experiencia en las actividades antes mencionadas • escolaridad: administración o contaduría... • edad: 22 a 30 años...
*conocimiento de inventarios... *manejo de personal... requisitos rfc actualizado de este año que tenga asignación de sueldo y salarios...
-control de inventarios y cuentas por pagar... -llevar el control de inventarios y cuentas por pagar... ¿por qué trabajar con nosotros? en nuestra empresa valoramos la experiencia y el compromiso...
Gerente administrativo - experiencia en contabilidad y admón.
Control de inventarios y cuentas por pagar... llevar el control de inventarios y cuentas por pagar... ¿por qué trabajar con nosotros?en nuestra empresa valoramos...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... • pago quincenal • bonos por atención de clientes • prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional...
Intégrate a nuestro equipo como: auxiliar administrativo (a) obtendrás los siguientes beneficios: --> pago semanal --> horario laboral: lunes a viernes 9:00...
¿Quieres encontrar trabajo?
• conocimiento de arrendamientos y seguros... • conocimiento de control de proyectos capex... • ejecutar inventarios físicos • apoyo en revisión de auditorias •...
Gerente jurídico y cumplimiento
conocimiento demostrable en derecho corporativo... conocimiento en elaboración de fideicomisos será valorado positivamente... conocimiento en recuperación de cartera...
Gerente jurídico y cumplimiento
conocimiento de fideicomisos (valorado positivamente)... litigio civil, mercantil, administrativo y laboral... capacitación pagada en temas de pld/ft...
Técnico de nóminas y prestaciones
O conocimiento de microsoft office... o conocimiento y uso del compaqi nómina... o conocimiento y uso del opus odoo... buscamos un servicios administrativo y...
-uso de computadora para realizar inventarios... - conocimiento de productos tecnológicos, especialmente teléfonos y accesorios... -documentación básica en regla...
Auxiliar almacén taller vehicular
Empresa líder en distribución de carnes frías, lácteos y derivados solicita auxiliar almacen de refacciones (para taller vehicular) requisitos: escolaridad: recién...
Mx) coordinador de produccion ca
• manejo de inventarios... • garantizar inventarios en los silos de cemento... • amplio conocimiento sobre el funcionamiento y mantenimiento de los equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?