TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA MÉRIDA, YUCATÁN
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica en Mérida, Yucatán
Funciones: realizar las entregas con base en la ruta establecida por el gerente operaciones, logística y compras, priorizando a los clientes de mayor volumen y...
Cursos o certificaciones en asistencia ejecutiva, gestión administrativa o similares (deseable)... conocimientos y habilidades: dominio de herramientas de microsoft...
Habilidad para la gestión administrativa y elaboración de documentos informativos... experiencia laboral de mínimo 1 año en el área de contabilidad, ventas o área...
Funciones principales: gestión administrativa y organizacional administrar la agenda y coordinar reuniones, eventos y viajes de la dirección... atención y comunicación actuar...
Será responsable de la gestión operativa y administrativa del área, enfocándose en el seguimiento logístico, la optimización de procesos y el mantenimiento del catálogo...
Jefe de centro de capacitación y adiestramiento
Funciones; seguimiento a la matrícula de colaboradores, seguimiento y desempeño de instructores, incidencias trámites de renovación de licencia mediantes la plataforma...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

