TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS MÉRIDA, YUCATÁN
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Mérida, Yucatán
Cursos o certificaciones en asistencia ejecutiva, gestión administrativa o similares (deseable)... conocimientos y habilidades: dominio de herramientas de microsoft...
Realizar pedidos y asegurar que la tienda cuente con suficiente stock... habilidad para resolver problemas... capacidad para trabajar bajo presión... otros requisitos: disponibilidad...
Funciones principales: seguimiento logístico: -documentar entregas de pedidos de extremo a extremo (e2e)... será responsable de la gestión operativa y administrativa...
Prospección y manejo de cartera de clientes conocimiento técnico de productos tecnológicos estrategias de ventas, negociación y cierre atención al cliente y...
) amplia experiencia configurando el módulo sd ofrecemos: salario competitivo prestaciones de ley prestaciones superiores: gastos médicos mayores, vales de despensa...
Funciones principales: gestión administrativa y organizacional administrar la agenda y coordinar reuniones, eventos y viajes de la dirección... atención y comunicación actuar...
Requisitos: escolaridad: licenciatura administrativa o a fin manejo de excel intermedio - avanzado (indispensable) experiencia:* 1 año mínimo oferta; sueldo de $...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• programación de pedidos... • socios comerciales (acompañamientos de visitas y capacitaciones)... respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación...
•embalaje de producto para pedidos foráneos... funciones del puesto: •preparar pedidos para surtido diario... •realización de inventarios del día...
¿Quieres encontrar trabajo?
Generalista de recursos humanos
Cálculo de comisiones, gestión administrativa y cumplimiento normativo... lugar de trabajo: francisco de montejo especificaciones manejo de equipo: laptop...
Jefe administrativo - jefe administrativo
Historias de éxito comienzan aquí! planta mérida, yucatán contáctame: en gepp valoramos el talento: ofrecemos desdé el primer día prestaciones de ley superiores a la ley ...
Requisitos: escolaridad: licenciatura administrativa o a fin manejo de excel intermedio - avanzado (indispensable) experiencia:* 1 año mínimo oferta; sueldo de...
Habilidad para la gestión administrativa y elaboración de documentos informativos... experiencia laboral de mínimo 1 año en el área de contabilidad, ventas o área...
Gerente de desarrollo de infraestructura
Funciones operativas y administrativas: revisión de estimaciones, cierre administrativo de proyectos y visitas a obras para supervisión técnica y administrativa...
Auxiliar de becas y financiamiento educativo
Requisitos licenciatura en administración, psicología o carreras afines experiencia en área administrativa y de atención a clientes mínima de 3 años...
Funciones: - gestión y seguimiento de facturas - trato y relación con proveedores - revisión y seguimiento de pagos - apoyo en activaciones y eventos de mercadotecnia...
Realizarás informes de compras, análisis de tendencias y desempeño de proveedores, seguimiento de pedidos... estarás en formación y apoyando en diversas actividades...
Objetivo del puesto: asegurar que los pedidos sean entregados diariamente a los clientes de la empresa con base a la ruta previamente definida por el gerente operaciones...
✔ seguimiento puntual de pedidos y cotizaciones... habilidades clave... ✔ garantizar un servicio al cliente de calidad y canalizar comentarios...
Supervisor de almacén - mérida
• preparación y entrega de pedidos a clientes y sucursales... • licencia de chofer (camioneta de 3 y 1/2 toneladas) • buenas prácticas de seguridad en el manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

