TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION COBROS MÉRIDA, YUCATÁN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cobros en Mérida, Yucatán
Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5pm y sábados de 8:30 am a 2pm perfil solicitado: • escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín • experiencial:...
Funciones: - gestión y seguimiento de facturas - trato y relación con proveedores - revisión y seguimiento de pagos - apoyo en activaciones y eventos de mercadotecnia...
Ejecutivo administrativo para seguros de gastos médicos mayores
Esto puede incluir la verificación de pagos, la gestión de cobros y la actualización de registros contables... •ayudar en la emisión y seguimiento de facturas relacionadas...
- apoyo en la gestión administrativa... -respaldar continuamente la información del área administrativa en la nube de trabajo para garantizar la integridad de...
Gestor/a de cobranza a domicilio
- coordinar con los departamentos de facturación y contabilidad para asegurar un seguimiento oportuno a los clientes y la eficacia de los cobros...
Líder de equipo inbound - mercado envíos
Realizar la gestión operativa y administrativa de las áreas a cargo... imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... desarrollar y mantener relaciones comerciales con nuestros clientes, identificando la oportunidad de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?