TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO VENTAS MÉRIDA, YUCATÁN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento ventas en Mérida, Yucatán
- experiencia en ventas tanto en el sector gubernamental como privado... requisitos: - experiencia previa como ejecutivo de ventas cuentas clave o en un puesto...
Supervisor de ventas sector laboratorios clínicos yucatán
Simi* supervisor de ventas de unidades de analisis clínicos requisitos experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas en unidades de análisis clínicos...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa 4... como ejecutivo de ventas en audiotech tendrás la...
Gerente de ventas para agencia automotriz... objetivo del puesto:encargado general de administrar, coordinar, dirigir y supervisar la venta de unidades acorde de...
Coordinador de ventas con experiencia
Importante empresa del sector financiero, solicita: coordinador de ventas requisitos: experiencia de 2 años mínimo en el ramo financiero y en coordinación escolaridad:...
Coordinador de ventas atractivo sueldo + comisiones
Empresa sector financiero, solicita: coordinador de ventasrequisitos: experiencia de 2 años mínimo en el ramo financiero y en coordinación escolaridad: licenciatura...
Funciones generales: apoyo y soporte al equipo de ventas... gusto por las ventas y la interacción continua con personas... agendar y coordinar citas del equipo...
Vendedor de piso en plaza uptown
Gusto por las ventas... ventas de los productos... realizar llamadas de prospección, ventas y seguimiento a clientes... obtención y control de datos de los clientes...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• cumplir con objetivo de ventas asignados... descripción de puesto asegurar las ventas de los productos ofrecidos por construrama supply... principales responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades demostradas en servicio al cliente y ventas... alcanzar y superar las metas de ventas mensuales... al menos 8 meses de experiencia en ventas al detalle...
Requisitos: -preparatoria concluida o licenciatura área económica administrativa o afín... -deseable experiencia mínima de 1 año en sucursales como tiendas de...
Controlar el cumplimiento de todas las normas, disposiciones y políticas, que se refieran al área de servicio (enviar reportes mensuales, asistir a capacitación...
Descripción de puesto: encargado de la atención en caja, generar facturas, así como brindar apoyo administrativo a la gerencia de sucursal y gerencia administrativa...
Importante corporativo inmobiliario solicita : arquitecto dibujanteescolaridad: recién egresado de arquitectura con experiencia en el puesto horario: lunes a jueves...
Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado de licenciatura administrativa o ingeniería enfocada al área de sistemas de información edad:...
Asistente de gerencia comercial
Somos una empresa líder en ventas dentro del sector departamental retail... por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad:...
Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en área económico administrativa... somos una empresa líder en ventas dentro del sector departamental retail...
Actividades a realizar: * promover y vender nuestros productos dentro del departamento de artículos de viaje de la tienda... nivel de educación deseada: media superior...
Te gusta las ventas y el servicio al cliente?... funciones: atender a los clientes realizar labor de venta mostrar los productos mencionando sus características...
Subgerente de tienda en entrenamiento autoservicio
·egresados (as) de cualquier licenciatura en área económica administrativa o afín (pasante o titulado)... interesados, favor de postularse por este medio, verifica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?