TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS MÉRIDA, YUCATÁN
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras en Mérida, Yucatán
Asistente de comprascaptura de compras captura de facturas seguimiento a proveedores reportes conocimientos básicos en computadora todo lo relacionado al departamento...
Asistente de gerencia de compras
Al menos 1 años de experiencia en una función similar administrativa 3... tiendas chapur está buscando un asistente de gerencia de compras para unirse a nuestro...
Competencias requeridas: -aptitud para solucionar problemas -orientación a resultados -planeación -organización -analítico -iniciativa -responsable -proactivo funciones: ...
• al término de la ruta es responsable de entregar los acuses de recibido por parte de los clientes a la gerencia de operaciones, logística y compras como evidencia...
Hola! necesitamos tu apoyo en nuestro departamento de mensajería interna, el nombre de tu puesto en nómina será de \"estafeta\"... requisitos a cubrir: - licencia...
Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en área económico administrativa... experiencia: 1 año en área de compras (ideal en tienda departamental) conocimientos...
Auxiliar rh con licencia de manejo
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir y saber manejar estándar funciones principales: elaborar...
Auxiliar administrativo comercial (giro retail)
Responsabilidades: - llevar a cabo tareas administrativas del departamento comercial y almacén -seguimiento a plataformas internas de checklists en tiendas -tener...
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir funciones principales: elaborar ordenes de compras captura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?