TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS APROVISIONAMIENTO MÉRIDA, YUCATÁN
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras aprovisionamiento en Mérida, Yucatán
Asistente de gerencia de compras
Al menos 1 años de experiencia en una función similar administrativa 3... tiendas chapur está buscando un asistente de gerencia de compras para unirse a nuestro...
Competencias requeridas: -aptitud para solucionar problemas -orientación a resultados -planeación -organización -analítico -iniciativa -responsable -proactivo funciones: ...
• al término de la ruta es responsable de entregar los acuses de recibido por parte de los clientes a la gerencia de operaciones, logística y compras como evidencia...
Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en área económico administrativa... experiencia: 1 año en área de compras (ideal en tienda departamental) conocimientos...
Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado de licenciatura administrativa o ingeniería enfocada al área de sistemas de información edad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?