TRABAJO ADMINISTRATIVA CAPTURISTA VENTAS MÉRIDA, YUCATÁN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa capturista ventas en Mérida, Yucatán
Recepcionista y ventas turno vespertino
Nivel de estudios: preparatoria terminada giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos de...
Cajera administrativa mérida canek
Impulsa tu talento con nosotros como: cajera administrativa responsabilidades principales: • cobro de mercancía • cierres de ventas • verificación de datos...
Funciones generales: apoyo y soporte al equipo de ventas... gusto por las ventas y la interacción continua con personas... agendar y coordinar citas del equipo...
Vendedor de piso en plaza uptown
ventas de los productos... gusto por las ventas... realizar llamadas de prospección, ventas y seguimiento a clientes... obtención y control de datos de los clientes...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• cumplir con objetivo de ventas asignados... externas: • clientes (expandir el canal de comercializacion e incrementar ventas y cobertura)...
Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un registro preciso de las actividades de ventas... elaboración de propuestas comerciales: trabajar con el equipo...
Habilidad para gestionar múltiples tareas y mantener un registro preciso de las actividades de ventas... elaboración de propuestas comerciales: trabajar con el...
¿qué necesito? escolaridad: licenciatura en áreas económicas administrativa trunca o concluida (comprobable)... experiencia: acostumbrado a generar actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Subgerencia de tienda en entrenamiento autoservicio
·egresados (as) de cualquier licenciatura en área económica administrativa o afín (pasante o titulado (a))... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Gerente valuador casa de empeños
(apoyo en la cobertura de sucursales bajo programación) tus principales funciones serán: generar una excelente experiencia de atención al cliente participar en el cumplimiento de metas de ventas en equipo y colocación mediante ventas en piso...
Experiencia laboral de mínimo 1 año en el área de contabilidad, ventas o área administrativa... habilidad para la gestión administrativa y elaboración de documentos...
Queremos que formes parte de nuestro equipo como: gerente de sucursal / boutique de joyeria en plaza la isla merida solo necesitas: licenciatura administrativa...
Orientado a resultados, con empuje y trato con la gente nivel académico: egresado de licenciatura administrativa o ingeniería enfocada al área de sistemas de información edad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

