TRABAJO ADMINISTRADOR GESTION DOCUMENTAL MÉRIDA, YUCATÁN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador gestion documental en Mérida, Yucatán
Estamos en búsqueda de un administrador de cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo... como administrador de cartera, serás responsable...
Puesto: administrador empleo en corporativo ubicado en zona norte horario y lugar de trabajo: lunes a jueves 8:30 am a 6:00 pm, viernes 8:30 am a 5:00 pm corporativo desur inmobiliaria en calle 67 118...
Coordinador planeacion y gestion - merida detalles del puesto | femsa
Experiencia: administrador de proyectos, gestión de personal a cargo, relaciones estratégicas con proveedores, contratistas, servicios gubernamentales, apego a procesos...
Desur solicita administrador: salario: 17,640 netos prestaciones superiores: 30 días de aguinaldo, permisos de enfermedad y horas... requerimiento de herramientas...
Administrador para progreso (puerto)
Escolaridad: licenciado en administración, contador o carrera a fin... • generación de información financiera: flujos, estado de resultado, balance general,...
Empresa mexicana especializada en infraestructura electromecánica y obras civiles puesto: administrador de obra ubicación: san pedro cholul, yucatán descripción...
Archivista (carrera técnica o trunca)
Archivista / carrera técnica o trunca grupo teca está buscando un administrador de archivo, apasionado por la preservación y organización de documentos y archivo...
Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares (asistente o secretaria de dirección o asistente ejecutiva a niveles ejecutivos) experiencia en manejo de agendas...
Auxiliar de becas y financiamiento educativo
Proporcionar información actualizada sobre requisitos, plazos y procedimientos... control y seguimiento de procesos: verificar y validar el cumplimiento de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
• elaborar reportes y mantener un control documental eficiente... requisitos: * bachillerato o licenciatura concluida... responsabilidades: • visita de promoción...
Asesor comercial// auto propio indispensable
• dominio idioma ingles: básico experiencia requerida: • 1 año en área comercial (preferentemente en el giro) conocimiento requerido: • estrategias de venta ...
Auxiliar de administración escolar (suplencia por incapacidad)
Soporte documental y digitalización: generar soportes documentales mediante la copia de documentos expedidos por servicios escolares externos, proceder a su resguardo...
Gnp analista ingresos y egresos
Realizar la pre liquidación de pagos de primas para que el cajero pueda ejecutar el cobro / pago en el sistema administrador... brindar seguimiento al control de...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• administrador de cartera (liberación de pedido, seguimiento a cobranza)... • realizar inventarios en caso de ser necesario con la finalidad de realizar una...
• elaborar reportes y mantener un control documental eficiente... instituto educativo requiere: "asesor de ventas" requisitos: * bachillerato o licenciatura concluida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

