TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL AUXILIAR RH MÉRIDA, YUCATÁN
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal auxiliar rh en Mérida, Yucatán
Auxiliar rh con licencia de manejo
Requisitos técnico en administración experiencia en funciones administrativas indispensable licencia de conducir y saber manejar estándar funciones principales: elaborar...
Además, serás el encargado de garantizar un clima laboral positivo y productivo, implementar programas de capacitación y desarrollo para nuestros empleados, y...
Conocimientos:-administración, psicología o afín-2 años de experiencia como generalista de rh, do, capacitación, rys inducción, ejecución de bajas de personal...
Auxiliar de caja / agencia automotriz changan
Oferta de empleo: auxiliar de caja / agencia automotriz changan empresa: grupo dicas grupo dicas está buscando un auxiliar de caja para la agencia automotriz...
- implementar y mantener controles administrativos - venta en mostrador - registrar y realizar el seguimiento de las ventas - manejo de personal (trabajo en...
Despacho contable, está buscando un/a auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equipo en un contrato indefinido y a jornada completa...
Auxiliar administrativo y de trafico
B) administración del personal para la descarga de material... g) mantener registro de todas las entradas de proveedores... f) gestionar y resolver posibles incidencias...
Si te encuentras interesado postúlate con tu cv actualizado en este medio y personal de rh se pondrá en contacto contigo... j&t; express méxico solicita: supervisor...
Generalista de recursos humanos
Elaboración de indicadores de proceso de rh... experiencia ejecución de proceso de rh – 1 año... conocimientos ley federal de trabajo- 1 año sistema erp - deseable ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?