TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION PERSONAL TELEFONICA MÉRIDA, YUCATÁN
(120 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion personal telefonica en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
Oferta de trabajo: coordinador de administración de personal estamos buscando un/a coordinador/a de administración de personal para unirse a nuestro equipo...
Especialista en atención remota a clientes
Deseable contar con experiencia como primer contacto con clientes potenciales en productos de líneas premium, vip o de alto valor... (salesforce, clientify, hubspot...
Manejo de personal... capacitar interna o externamente para orientar al personal de ventas a su cargo sobre la mejor forma de atender al cliente... conocimientos: curso...
Elaborar los horarios del personal... mantener los costos de operación dentro de los parámetros conservar y mantener la actualización, desarrollo y crecimiento del...
¿qué necesitas?... escolaridad: cosmetología, salud y belleza... conocer los tratamientos médicos para dar información a los clientes y recomendaciones sencillas...
• inducción, acompañamiento y atención al personal... • seguimiento a todos los procesos administrativos del personal... ¿cuáles serían tus funciones? • realizar...
Coordinación del personal de producción a su cargo y del mantenimiento en su turno (en ausencia de los responsables de mantenimiento)... • analítico en la información...
El mozo recepcionista será responsable de garantizar la correcta operación de las instalaciones mediante la recepción y atención de visitantes, ejecución de tareas...
¡ven a iniciar una trayectoria en nuestra familia mac! "junto a ti, para ti" funciones: * apoyo en gestión de expedientes * apoyo en las nuevas contrataciones personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡ven a iniciar una trayectoria en nuestra familia mac! "junto a ti, para ti" funciones: * apoyo en gestión de expedientes * apoyo en las nuevas contrataciones...
Gerente de sucursal / exp. venta de lubricantes automotrices
Manejo de personal... plan de ayala sur / mérida ***indispensable tener experiencia en el giro y puesto*** escolaridad: licenciatura trunca, (administración...
Estamos en búsqueda de un administrador de cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo... - establecer y mantener relaciones sólidas con...
Experiencia -un año de experiencia área comercial, ventas en retail con manejo de personal o desarrollo de equipos -control de inventarios, merma, arqueos de caja...
Ejecutivo administrativo para seguros
• 2 años de experiencia como asistente administrativo... •ayudar a los clientes con el seguimiento de sus pólizas, enviando recordatorios de pagos, renovaciones...
Actividades principales -verificar vía telefónica la asistencia diaria del personal de seguridad en sus diferentes ubicaciones... jornada 12 horas...
Importante grupo de educativo y formativo solicita personal altamente experimentado en el giro... habilidades: • organizado, puntual • comprometido, disciplinado...
• actividades administrativas como llenado de reporte de actividades, negociación con tienda para solicitud de pedidos, seguimiento y reporte de ventas con personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?