TRABAJO ADMINISTRACION ALMACEN MEJORA PROCESOS MÉRIDA, YUCATÁN
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion almacen mejora procesos en Mérida, Yucatán
Coordinador de administración de personal
- participar en iniciativas de mejora continua para optimizar los procesos de administración de personal... - habilidades destacadas en organización y capacidad...
Principales actividades: supervisar la entrega de manera puntual y segura, realizando los procesos con apego a las normativas, procedimiento e instructivos de...
Heineken cedis mérida, yucatán solicita: supervisión de almacén funciones: asegura la ejecución operativa del almacén administrando los recursos, a través de actividades...
Gerente de excelencia operacional
Metodologías de mejora continua como lean, six sigma o kaizen... • medir indicadores clave (kpi) para evaluar el impacto de las iniciativas de mejora...
- colaborar en la mejora continua de los procesos y el flujo de trabajo en el almacén... - buen ambiente de trabajo y equipo comprometido...
Conocimiento en: metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, etc... experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento...
• seguimiento a la aplicación de los sistemas de calidad, ambiental y prácticas de mejora continua en los procesos de aseguramiento de calidad • participar e involucrarse...
Gerente de sucursal / exp. venta de lubricantes automotrices
Establecer procesos de innovación que generen mejora continua... experiencia previa desarrollando e implementando procesos para impulsar resultados...
Experiencia -un año de experiencia área comercial, ventas en retail con manejo de personal o desarrollo de equipos -control de inventarios, merma, arqueos de caja...
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mejora continua: implementación de mejoras, innovación en procesos, evaluación y monitoreo 5... entre otras actividades inherentes al puesto conocimientos: gestión...
mejora continua: implementación de mejoras, innovación en procesos, evaluación y monitoreo 5... entre otras actividades inherentes al puesto conocimientos: gestión...
Planificar y coordinar las actividades de cadena de suministro supervisar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución coordinar el transporte de mercancías...
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