TRABAJO ADMINISTRACION ALMACEN MÉRIDA, YUCATÁN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion almacen en Mérida, Yucatán
Paquetexpress empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor...
Coordinador de almacén nocturno
Conocimientos adicionales: control de inventarios, peps con base a primeras caducidades, inventarios cíclicos... en administración afines concluida experiencia:...
Coordinador de almacén nocturno
Conocimientos adicionales: control de inventarios, peps con base a primeras caducidades, inventarios cíclicos... ofrecemos sueldo de $18,000 brutos mensuales pago...
Funciones: coordinar las funciones del almacén ajustar tiempos de operación y resolución de problemas de almacén cumplir con los kpi’s establecidos para su área administración...
Requisitos: •licenciatura terminada, título o pasante (indispensable) •rotación de turnos (matutino - vespertino-nocturno) (indispensable) •experiencia mínimo...
Administrar los productos perecederos, asegurando su correcta manipulación y almacenamiento... experiencia previa en el manejo de almacenes y gestión de inventarios...
Coordinador de almacén de producto terminado
Requisitos: - licenciatura en administración de empresas, logística, contador publico, ingeniería industrial o afín - conocimientos en: control de inventarios...
Capturista de almacen dhl centro de almaceniamiento
Captura de datos para el área de almacén llevar la administración del sistema y registro para el control de inventarios escaneo de la mercancía usando scanner hand...
Perfil licenciatura o ingeniería terminada en administración de empresas, industrial, logística o carreras afines experiencia en logística de almacenes con personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista almacén de equipo de refacciones
Empresa líder en distribución de carnes frías, lácteos y derivados solicita analista almacen de equipo y refacciones (para taller vehicular) requisitos: escolaridad:...
-sueldo semanal... -manejo de inventario de los insumos... -administración de incidencias y manejo de personal... -oportunidad de crecimiento...
En nutrición, ingeniería en alimentos, administración turística, gastronomía o afin •2 años de experiencia en administración de restaurantes, comedores industriales...
- reconocimiento y premios bimestrales... - emisión de reportes internos y a clientes... - transporte de personal... requisitos: -disponibilidad para rotar 3...
Requisitos: -experiencia mínima de 2 años como almacenista en giros técnicos -manejo de vehículo estándar -licencia de chofer vigente -acostumbrado al trabajo...
Funciones principales:-control de entradas y salidas del almacén... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... atención al clientes...
Negociación y cierre de ventas: negociar términos de venta y cerrar acuerdos, asegurando la rentabilidad y satisfacción del cliente... responsabilidades: 1...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?