TRABAJO LIDER EJECUCION ANALISIS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider ejecucion analisis en Morelia, Michoacán de ocampo
Lider sqe detalles del puesto | femsa
Detener el proceso cuando existen riesgos en materia de qse que no han sido controlados... puede formar parte del equipo auditor interno de la uo y/o sus plantas...
Lider de tienda detalles del puesto | femsa
Requisitos: escolaridad mínima secundaria experiencia mínima de 1 año en operación y manejo de personal disponibilidad de rotar en turno de día y tarde actividades:...
Asesor comercial independiente
Sería ideal (aunque no obligatorio) contar con un equipo de vendedores (puede ser desde una persona adicional a él) para aprovechar la capacitación profesional,...
Postuler pour jefe.a de piso de ventas / lead product – nike factory store morelia
A de piso de ventas / lead product – nike factory store morelia ubicación y tipo de tienda: nfs morelia dirección: periférico paseo de la república # jardines del...
Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $ al mestipo de jornada: turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialsi estás interesado en formar parte de un equipo...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: capacidad de analisis ejecución de procesos *...
Incrementar la participación en el mercado asegurarse de que, en todo momento, haya suficiente capital en reserva para evitar cualquier crisis económica y la liquidez...
Supervisor de operaciones logísticas.
-actividades de mapeo de procesos... ubicacion: perif... ¡imile ha llegado a méxico y te estamos buscando! somos una empresa dedicada al transporte en expansión...
Coordinador regional de operaciones logísticas.
-actividades de mapeo de procesos... ¡imile ha llegado a méxico y te estamos buscando! somos una empresa dedicada al transporte en expansión a nivel nacional e...
¿Quieres encontrar trabajo?
Planeación estratégica: o diseñar e implementar el plan estratégico comercial alineado con los objetivos generales de la empresa... o preparar reportes e informes...
Establecer metas de ventas anuales, trimestrales y mensuales para la organización... implementar programas de capacitación y desarrollo para el equipo comercial...
• analizar datos para identificar oportunidades de mejora y apoyar la toma de decisiones del negocio... • participar en la coordinación de iniciativas comerciales...
En sigma foodservice seguimos evolucionando constantemente y queremos incorporar el mejor talento a nuestra familia, no dejes pasar esta oportunidad y forma parte...
Medico laboral con experiencia
- capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros profesionales de la salud... funciones: - realizar evaluaciones médicas de los empleados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?