TRABAJO COORDINADORA GESTION ADMINISTRATIVA MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora gestion administrativa en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinadora de ventas joyería
Buscamos coordinadora de ventas para importante joyería habilidades blandas: análisis de datos... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios...
Experiencia mínima de 3 años en gestión financiera y administrativa... puesto: gerencia administrativa requisitos: título universitario en administración de...
Sueldo fijo mensual bruto + prestaciones de ley... derecho titulado funciones • proporcionar asesoramiento jurídico y ético a diversas áreas • recepción, seguimiento...
Licenciatura terminada en áreas administrativa o a fin al puesto... base: cedi morelia ciudad industrial av... requisitos: experiencia en unidades de 3 toneladas...
Analista de protección de datos
En gestión empresarial o carrera administrativa responsabilidades: • dar seguimiento a las actividades relacionadas con el sgpdp...
Funciones principales: * realizar la gestión preventiva, administrativa y extrajudicial vía telefónica a la cartera asignada... si cumples con el perfil, no tienes...
Funciones principales: * realizar la gestión preventiva, administrativa y extrajudicial vía telefónica a la cartera asignada... * escolaridad: preparatoria terminada...
Funciones principales: * realizar la gestión preventiva, administrativa y extrajudicial vía telefónica a la cartera asignada... * fondo de ahorro 13 %...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?