TRABAJO BECARIA ADMINISTRACION EMPRESAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Becaria administracion empresas en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**requisitos:** - licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín - al menos 5 años de experiencia en un rol similar en la industria...
Trabajo desde casa global mobility assistant / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
Jefe de territorio de entrega de refresco
¡historias de éxito comienzan aquí! la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales...
Fuerza motriz para carga de cajas y herramientas de reparación grupo posadas es una empresa líder en hotelería, reconocida por great place to work como una de las...
Líder de ventas para canal detalle - morelia local
Mars méxico encabeza la categoría de petcare (cuidado a las mascotas), siendo una de las más importantes empresas de consumo masivo en el país...
• habilidades para el puesto: o conocimiento de la lft y correlativos o reclutamiento y selección actividades del puesto: o administración de personal...
Ingeniería industrial... manejo de personal... seguimiento a quejas... requisitos: escolaridad: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia...
Requisitos: 1... al menos 3 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en la industria de la construcción o arquitectura... trabajar en estrecha colaboración...
Trabajo desde casa global administration analyst / ref. 0175
- posiciones similares en empresas que ofrecen outsourcing de desarrollo de software... ¡es una excelente oportunidad para aquellos profesionales que buscan desarrollarse...
¿Quieres encontrar trabajo?
Licenciatura en mercadeo, estadística, informática, administración de empresas u otra carrera relacionada... gerenciar y desarrollar el talento del equipo, fomentando...
Director de servicios generales
implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa... liderar y motivar al equipo de servicios generales, promoviendo un ambiente...
Ejecutivo de operaciones internacionales
Idiomas: inglés intermedio experiencia necesaria: -conocimiento del proceso de importación -compras y/o logística nacional e internacionales...
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
Practicante de reclutamiento y selección
Capacidad para trabajar en un entorno ágil... excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales... apoyar el proceso de reclutamiento y selección...
Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas u otra carrera afín... profundo conocimiento de las normas y regulaciones... requisitos: 1...
Gerente de logística y almacén
Licenciatura en logística, administración de empresas o campo relacionado... si está buscando un desafío que aproveche al máximo sus habilidades y experiencia, lo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?