TRABAJO ADMINISTRADOR PROYECTOS ADMINISTRACION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador proyectos administracion en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
- experiencia demostrable en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos... - **planificación de proyectos:** debes tener excelentes habilidades de planificación...
Responsabilidades: - planificar y coordinar proyectos arquitectónicos... - excelentes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos...
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para garantizar la entrega de proyectos de alta calidad... grupo loros ofrecemos una oportunidad...
• soporte operativo (atención a auditorías y seguimiento al gasto operativo de la un) • administrador logístico y administrador de mercado (programa de entregas...
- capacidad para manejar tareas múltiples y priorizar responsabilidades... si te apasiona la eficiencia y el orden, y tienes experiencia previa como auxiliar...
- conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... - al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos...
Liderar y gestionar proyectos de mercadoctenia complejos, desde la investigación inicial hasta la implementación y el análisis de resultados... gerente de mercadoctenia** energia...
Colaborar en proyectos especiales según se requiera... bajo la supervisión del gerente de administración, el/la candidato(a) seleccionado(a) será responsable de...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en elaboración de números generadores de proyectos de edificación y urbanización, elaboración de análisis de precios unitarios (preferentemente neodata)...
Director de servicios generales
capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva... implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa...
Coordinador/a de fuerza de ventas
* al menos 3 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos... * definir los recursos necesarios y asignar tareas en función de las habilidades y la disponibilidad...
Asistir en la gestión de proyectos especiales y seguimiento de tareas... responsabilidades: 1... licenciatura en administración, negocios o campo relacionado...
Participar en proyectos especiales y otras iniciativas de mejora de procesos, según lo solicite la gerencia... al menos 3 años de experiencia comprobada en auditoría...
Colaborar en proyectos especiales según se requiera... oferta de trabajo: becario/a administrativo empresa: grupo loros grupo loros está buscando un/a becario/a...
Colaborar en proyectos especiales según se requiera... responsabilidades: 1... si estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?