TRABAJO GESTION ORGANIZACION NEGOCIOS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion organizacion negocios en Morelia, Michoacán de ocampo
Analista de inteligencia de negocios
Trabaja con nosotros como analista de inteligencia de negocios... conocimientos técnicos... requisitos indispensables... desarrolla modelos que permitan optimizar...
Trabajo desde casa analista de negocios con agile / ref. 0031
Analista de negocios con agile en bairesdev buscamos analista de negocios con agile para sumarse al equipo de desarrollo y participar en distintos proyectos conformados...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
- horarios flexibles - licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos... actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales...
Indicadores de desempeño clave (kpis) -cumplimiento de metas operativas (productividad, calidad y plazos)... -organización y manejo del tiempo...
Gerente de operaciones - supervisar actividades operativas y administrativas.
Establecer metas de rendimiento y productividad para los equipos operativos... funciones y responsabilidades planificación y estrategia: -diseñar y supervisar la...
Licenciatura en administración, negocios o campo relacionado... requisitos: 1... preparar y editar documentos, presentaciones y correspondencia...
Responsabilidades: 1... habilidades demostradas en trabajo en equipo, proactividad, y comunicación efectiva... ¡apoyo económico de $ mensuales! grupo loros ofrece...
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y aportar tus habilidades a un equipo ganador, ¡envíanos tu currículum! nota: grupo loros se compromete...
- gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo para padel
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... coordinar y capacitar al equipo administrativo, de limpieza y mantenimiento... crecimiento constante un entorno...
Externas: • clientes (dar seguimiento a temas referentes al servicio brindando en la un) • autoridades municipales/estatales (seguimiento al cumplimiento de...
° administración de unidades de negocios... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio...
Practicante relaciones laborales
Si eres una persona proactiva, organizada y orientada a resultados, ¡queremos conocerte! como practicante de relaciones laborales en grupo loros, tendrás la oportunidad...
▪ gestionar el presupuesto de ti y tomar decisiones de inversión de tecnología... era empresa líder en el sector de la distribución y el comercio mayorista, con...
Proporcionar apoyo administrativo en tareas diarias, como respuesta de correos electrónicos, gestión de citas y organización de archivos... **oferta de empleo: practicante...
Analizar resultados de kpi´s y genera planes de acción de mejora continua que permitan satisfacer las necesidades... campo de conocimiento necesario: desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?