TRABAJO ADMINISTRACION EMPRESAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion empresas en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**requisitos:** - licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín - al menos 5 años de experiencia en un rol similar en la industria...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
administracion de unidad de negocio... gerente de clínica en clinica salud digna esta en búsqueda de gerente de clínica en morelia 3 puentes... actitudes y/o cualidades: enfocado...
• habilidades para el puesto: o conocimiento de la lft y correlativos o reclutamiento y selección actividades del puesto: o administración de personal...
Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para garantizar la entrega de proyectos...
Coordinador administrativo para padel
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... ¿qué ofrecemos?... estamos buscando un coordinador administrativo para liderar las operaciones de nuestro...
Por expansión te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo se requiere: ***gerente de sucursal y ventas *** requisitos: zona de trabajo : col...
Licenciatura en mercadeo, estadística, informática, administración de empresas u otra carrera relacionada... estamos buscando un candidato altamente motivado y experimentado...
Director de servicios generales
excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos... desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento de servicios generales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas u otra carrera afín... experiencia en el uso de herramientas de auditoría y software contable...
Practicante de reclutamiento y selección
Si deseas desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! *requisitos:* 1... excelentes habilidades de comunicación...
Practicante relaciones laborales
- ambiente laboral agradable y motivador... - conocimientos básicos sobre legislación laboral... - competencias para el trabajo en equipo y la colaboración...
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
- gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto...
Comercializador automotriz solicita coordinador de markenting zona de trabajo: gmc camelinas requisitos: licenciatura en mercadotecnia (deseable), ciencias de...
Promotor/a asesor de créditos comisiones sin tope morelia - morelia
Beneficios: · contratación directa con banco afirme · sueldo base + comisiones no topadas · prestaciones de ley y cotizacion 100% ante el imss · horario: lunes a...
Requisitos: - licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... - oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en...
Si tienes habilidades asistiendo a empresas en mantener la seguridad y proteger a clientes y empleados, esta puede ser una gran oportunidad para ti...
Licenciatura en administración de empresas u otra carrera relacionada... - incidencias de personal... - buenas habilidades de comunicación...
Jefe de compras carrera terminada en: negocios internacionales, administración de empresas, ing... industrial, comercio internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?