TRABAJO ADMINISTRACION CONTROL CONTABILIDAD MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(42 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion control contabilidad en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**oferta de trabajo: coordinador de control de administración de obra en grupo loros** grupo loros, una empresa líder en el sector de la construcción y la promoción...
Sub director de administración y finanzas
Supervisar la contabilidad general, tesorería, impuestos, auditorías internas y externas, y control de costos... pensamiento analítico: habilidad para interpretar...
° presupuesto y control de ventas... ° control de gestión con indicadores... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias °...
+ prestaciones de leyestudios: administración, contabilidad, finanzas, gestión empresarial o carrera a fin conocimientos específicos: buen nivel de manejo de...
Subgerente waldos morelia camelinas (apertura)
° presupuesto y control de ventas... ° control de gestión con indicadores... competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias °...
Gerente administrativo-bilingüe
Llevar la contabilidad de la empresa... estar a cargo y control de la oficina... estamos en búsqueda de gerente administrativo - bilingüe para empresa americana...
Elaboración de presupuestos base de edificación y urbanización, cotizaciones con proveedores, vinculación de presupuestos a erp, seguimiento y control administrativo...
Funciones: analizar y controlar la carga de trabajo diariamente coordinar actividades y capacitar a los miembros del equipo revisar los procedimientos operativos...
Analista facturación¡ objetivo del puesto: asegurar que las actividades administrativas y de control interno, se cumplan en base a las normas, leyes, procesos y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Solicitud y control de papelería del área... control de agenda y actividades de dirección... manejo de conmutador... asistente de dirección de área guadalajara,...
Asistir en la planificación y coordinación de reuniones, viajes y eventos... proporcionar apoyo administrativo en tareas diarias, como respuesta de correos electrónicos...
Analista de inteligencia de negocios
Desarrolla modelos que permitan optimizar los procesos analíticos de la información; generando información de valor que aporte en la toma de decisiones estratégica...
- control de archivo... - control y armado de expedientes... **lo que ofrecemos** 1... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Ejecutivo de cuentas por cobrar
-llamar, contactar, o visitar al cliente para realizar la revisión de la programación del pago y su debido seguimiento... habilidades y cualificaciones • negociación •...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?