ASISTENTE DIRECCION AREA DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Contribuir a la adecuada administración de actividades y apoyo en los procesos de la Dirección Regional.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Excelente capacidad de análisis y resolución de problemas.
Control de agenda y actividades de Dirección.
Organización de viajes.
vuelos, hospedaje, renta de vehículos, Comprobación de gastos.
Manejo de conmutador.
Solicitud y control de papelería del área.
Facturación y comprobación de gastos.
Apoyo con presentaciones ejecutivas.
Excelente capacidad de comunicación.
Requisitos.
Licenciatura concluida en área económico-administrativa.
Disponibilidad de horario.
Manejo de paquetería Microsoft Office.
Manejo de conmutador.
Experiencia en atención a clientes.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/11/2024
- 03/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Requisitos del puesto buena comunicación oral y escrita... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario......
Otros datos del puesto ofrecemos: flexibilidad de horario para adaptarse a tus compromisos académicos... requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo)......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible ideal para estudiantes......
· excelente manejo del tiempo y atención a los detalles... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda......
Requisitos del puesto pasantes, estudiantes o con educación media superior... otros datos del puestoofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... habilidades de comunicación verbal y escrita... capacidad demostrada para trabajar de manera efectiva en equipos......
Si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia al cliente y contribuir al crecimiento de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡no pierdas la oportunidad de formar parte de bandas juga y llevar tu carrera al siguiente nivel! requisitos del puesto dominio......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... si tienes pasión por la psicología y los......
Ejecutar otras tareas propias del puesto... requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente... conocer y manejar formularios y sistemas......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo humano y colaborativo en un ambiente de medio tiempo... habilidad para manejar múltiples......