TRABAJO SECRETARIA USO EXCEL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria uso excel en Monterrey, Nuevo león
• paquetería: excel –power point –word •disponibilidad de movilidad dentro del área metropolitana... •capacidad para realizar seguimiento y reforzar el uso correcto...
Ejecutivo implementacion bca transaccion vrt detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Gestionar la implementación de los servicios transaccionales (on boarding) vendidos a través de la fuerza de ventas de banca de empresas con la finalidad de asegurar...
Especialista en presupuestos - careers at hias
excelentes habilidades y experiencia en microsoft excel con información organizacional y sistemas financieros esenciales... para hacerlo, debe haber un seguimiento...
Mantener un organizado archivo de foto y video para su óptimo uso en las distintas campañas... uso de equipo fotográfico dominio de lenguaje visual / gráfico que...
Conocimientos; uso de conmutador, uso de paquetería office (word, excel, power point, etc... experiencia mínima 1 año en el puesto o puesto afin...
Mx) asesor desarrollo comercial estrategico
• canalizar y dar seguimiento a cotizaciones vía correo electrónico y llamadas a clientes y fuerza comercial de los segmentos • coordinar planes de capacitación...
Mx) analista de materias primas
• uso y dominio de sap... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • licenciatura en administración, informática, industrial, contabilidad, civil...
- conocimientos en uso de excel y sap... - excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... - diferencias de rutas...
Operario/a de costura industrial
Mantener limpia y ordenada su área de trabajo, y hacer uso correcto de las herramientas y dispositivos inherentes a su operación... los productos y terapias de baxter...
¿Quieres encontrar trabajo?
uso de equipos de medición (microscopios, galgas de pasadores, termómetros, micrómetros, calibradores vernier; otros adicionales son una ventaja)...
Auxiliar de recursos humanos - reclutamiento y selección de personal
uso de algún erp manejo de bolsas de trabajo y redes sociales para reclutamiento de personal organizado, analítico, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales...
• disponibilidad de horario • responsable • exhaustiva • buena presentación competencias técnicas • ms office (excel, word, power point) • uso básico de sistemas...
• uso básico de sistemas... • deseable 2 años en áreas de administración, compras, presupuestos... • manejo de personal idioma • ingles deseable ofrecemos •...
Otros: manejo de auditorias, kpi´s, plataformas de reporte, excel y word... actividades: soporte y asesoría solo el uso de los dispositivos a los médicos asignados...
Supervisor/ capacitador comercial en campo
Farmacias similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en méxico y américa latina, por expansión te invita a unirte...
• conocimiento en los programas: excel avanzado, access y spaceplanning... ° funciones • realizar el análisis de bases de datos en ventas para la producción y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?