TRABAJO SECRETARIA CONOCIMIENTO OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(128 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria conocimiento office en Monterrey, Nuevo león
Relaciones publicas medio tiempo home office
Indispensable el gusto y el conocimiento por el tema de recurso humano... *seguimiento a cartera... *buscar empresas que necesiten personal...
Vendedora medio tiempo home office
Indispensable el gusto y el conocimiento por el tema de recurso humano... *gusto por las ventas... *seguimiento a cartera... *meterse a grupos de facebook a prospectar...
secretaria asistente de programa de educación en línea... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office y plataformas de gestión)...
· manejo de paquetería office... · experiencia como secretaria, desempeñando labores administrativas... · carrera técnica o secretarial... · prestaciones de ley...
- manejo de office (nivel intermedio) - actitud de servicio... !urge¡ importante empresa dedicada a la recuperación de créditos hipotecarios requiere para su plaza...
secretaria directiva actividades a realizar: trabajo home office medio tiempo o por horas facturas control de agenda reportes de viaje ingles deseable...
Rep de ventas técnicas en campo de prod eléctricos
conocimiento en... · nivel intermedio en paquetería office... · conocimiento de industria eléctrica, electrónica, mecánica o hidráulica... ingreso: noviembre...
Supervisor prev y cultura de seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
conocimiento relativo a la atención y desahogo de requerimientos de autoridades... conocimientos requeridos: autocad, vicio, power point, web, project manager...
Coordinador informacion y proyectos detalles del puesto | femsa
Civil o carrera afín habilidades/competencias: toma de decisiones, pensamiento sistémico, organización y ejecución idiomas: inglés- básico intermedio softwares:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente normatividad contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia 5 años áreas de experiencia: contabilidad de sector financiero y empresas reguladas auditoría financiera conocimiento en normas de información...
Analista de administración y cartera
Analista de administración y cartera requisitos • licenciatura o ingeniería concluida titulado - no negociable • conocimiento en gestión de cobranza • conocimiento...
Supervisor operaciones de servicios
• conocimiento sobre paquete office... • conocimiento de excel... ofrecemos: • prestaciones de ley... •se brinda vehículo de la empresa... actividades a realizar: • supervisar...
Ejecutivo supervisor despachos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
conocimiento de excel nivel medio – alto... conocimiento del sistema vision (mínimo 6 meses)... conocimiento de programas office: word,...
Asistente administrativo recepcionista
• conocimiento en crm y paquetería office... interesados postularse por este medio dejando datos actualizados, se contactará vía whats o enviar cv en formato word...
Asistente administrativo recepcionista
• conocimiento en crm y paquetería office... requerimos género: indistinto edad: 18 en adelante escolaridad: lic... • capacidad para gestionar múltiples tareas y...
conocimiento de políticas de seguridad y cumplimiento... conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... si eres una persona proactiva, con...
• facturación • conocimiento sobre paquete office... • cumplir con las metas de venta... • forma de pago: quincenal... • revisión y atención de requerimientos...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Años de experiencia: 1 año áreas de experiencia: procesos bancarios o áreas afines conocimientos requeridos: conocimiento en base de datos (access, sql y oracle)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?