TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA OFFICE MANEJO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa office manejo en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativa para empresa de rh... conciliaciones bancarias manejo de banca electronica atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de...
Control y manejo de archivo, atención a clientes, realización de tareas administrativas, recepción de llamadas telefónicas, captura de datos...
manejo de office y outlook... manejo de agenda... buscamos tu talento como: secretaria (operaciones)... responsabilidades del puesto... vales de despensa...
manejo de paquetería básica de office... facilidad de palabra... sueldo de $ mensuales libres iniciales (pago quincenal)... fondo de ahorro... prima vacacional...
Facilidad de palabra experiencia mínima 1 año (deseable) atención al cliente organizada manejo de paquetería básica de office... ubicación: contry, monterrey, n...
manejo de office nivel avanzado... manejo de caja chica... indispensable manejo de sap bo o algún erp... realizar cualquier otra tarea a fin a sus actividades que...
Secretaria recepcionista-lunes a viernes
Experiencia previa en recepción o atc manejo de office... responsabilidades del puesto... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista de recursos humanos
Escolaridad: licenciatura en psicología, administración de empresas o afín - experiência: tener más de 2 años de experiência comprobable en actividades similares...
Gerente de operaciones (cedis)
Computaci�n: manejo intermedio de paqueter�a office log�stica de almacenes e inventarios manejo de personal control vehicular liderazgo enfoque a resultados orientaci�n...
Software: paqueteria office... manejo de inventarios: manejo y salida de materiales con sistemas y procesos volvo - desarrollo de habilidad administrativa gestión...
Our hybrid work policy means an average of 3 days per week in the office... job description manejo y control de expedientes mejora en los proceso de onboarding mejorar...
· manejo de paquetería office... · habilidad de comunicación, numérica y administrativa... · estabilidad laboral... · experiencia como secretaria, desempeñando labores...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en procedimientos constructivos civiles, mecánicos, eléctricos y de control, maniobras de montajes, manejo de personal interno...
Supervisor de operaciones en campo $16,000
• experiencia mínima de 1 años en el puesto similar • conocimiento de office (word, excel y powerpoint)... importante empresa de telecomunicaciones está buscando...
Gerente banca digital detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: manejo banca electrónica empresarial, conocimiento herramientas internas (altamira, bem central) dominio paquetería office • idiomas:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?