TRABAJO RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA BILINGUE MONTERREY, NUEVO LEÓN
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Listado de trabajos de Recepcionista administrativa bilingue en Monterrey, Nuevo león
Asistente recepcionista administrativa
Asistente administrativa recepcionista... puesto: asistente administrativa recepcionista... experiencia: mínima de 2 años como asistente administrativa y recepcionista...
Asistente administrativa recepcionista
Asistente administrativa recepcionista... puesto: asistente administrativa... mínima de 2 años como asistente administrativa experiencia como recepcionista en otras...
recepcionista bilingue experiencia en corporativo turnos de 12hrs lunes a viernes pagos semanales prestaciones de ley excelente ambiente caja de ahorro buena presentacion comunicarse...
recepcionista / auxiliar administrativo... funciones: elaboración revisión de facturas y subir a portales reservación de vuelos canalización de llamadas manejo de...
Recepcionista administrativa para empresa automotriz
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Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Si tienes estudios de licenciatura administrativa concluida y/o trunca, y tienes experiencia en captura de datos, atención a clientes y procesos administrativos...
Recepcionista auxiliar administrativo
Estamos buscando asistente administrativa... atencion de llamadas... (excel, word, etc etc)... de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm... prestaciones de ley...
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· habilidad de comunicación, numérica y administrativa... · actitud de servicio... · recabar reportes e informes de las diferentes áreas... · carrera técnica o secretarial...
Asistente administrativa... puesto: asistente administrativa... experiencia: mínima de 2 años como asistente administrativa y recepcionista en otras oficinas con...
Conocimientos intermedios de gestión contable y administrativa... brindar asistencia administrativa integral al vicepresidente de la empresa, gestionar las tareas...
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