TRABAJO PRACTICANTE ALMACEN COMPRAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicante almacen compras en Monterrey, Nuevo león
Human group busca practiacnte de compras funciones: • elaboración de inventarios de quipos celulares, transportes etc... • registro de proveedores de la empresa • tramitar...
Practicante para área de compras
practicante para área de compras estudiante de último grado de estudios licenciatura en relaciones internacionales actividades manejo de proveedores control de...
Practicante compras hcp y bebes detalles del puesto | femsa
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como...
Actividades facturación temas administrativos seguimiento a proovedores extranjeros seguimiento en ordenes de compra confirmacion con proovedores+ temas de comercio...
Actividades facturación temas administrativos seguimiento a proovedores extranjeros seguimiento en ordenes de compra confirmacion con proovedores+ temas de comercio...
Practicante datos maestros detalles del puesto | femsa
Habilita y dar soporte/capacitación a los clientes internos sobre proceso de compras... nombre posición: practicante datos maestros nombre posición jefe directo:...
Empresa "justo" solicita: auxiliar de almacen para monterrey, nuevo león, sta maria domicilio de centro de trabajo: priv... prestaciones: ley + 3 dias personales...
Mínimo 1 año en compras nacionales... deseable compras en áreas de mantenimiento mecánico y eléctrico o afin... *responsable del archivo físico y electrónico...
Auxiliar de compras... apoyo en el área de compras, trato con proveedores, apoyo en almacen a recibir algunos proveedores... sueldo $ mensuales menos impuestos pago...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de compras... apoyo en el área de compras, trato con proveedores, apoyo en almacen a recibir algunos proveedores... horario de lunes a viernes de 9am a...
•conocimiento profundo en gestión financiera, contabilidad, tesorería, compras y control presupuestal... optimización de recursos: diseñar e implementar estrategias...
•conocimiento profundo en gestión financiera, contabilidad, tesorería, compras y control presupuestal... •optimización de recursos: diseñar e implementar estrategias...
Especialista de atención a académicos
Gestión de procesos administrativos: gestión de compras del departamento y seguimiento de almacén (de las áreas de talleres y laboratorios), gestion de viajes, comprobación...
¡human staff te ofrece una emocionante oportunidad como asistene administrativo/a! objetivo: capacitar nuevos cliente en el uso y manejo del sistema erp en sus...
Tu misión: capacitar a nuevos clientes en el uso de nuestro sistema erp, abarcando módulos de facturación, ventas, contabilidad, almacén y compras...
Indispensable experiencia minima de 6 meses en compras o almacen... de 30 a 40 años... excel intermedio o avanzado... prepa terminada... excelente presentacion...
Horario laboral... •experiencia mínima 2 años en puesto similar... •excelente presentación... sueldo ofrecido: $ a $ libres mensuales... atención en almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?