TRABAJO LIDER CONTABILIDAD FINANZAS AUTOMOTRIZ MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider contabilidad finanzas automotriz en Monterrey, Nuevo león
Gerente de contabilidad... gerente de contabilidad... importante empresa de arrendamiento automotriz solicita... escolaridad: licenciatura concluida y maestría (deseable)...
Conocimientos básicos en análisis financiero, presupuestos y contabilidad... estudiante activo de una licenciatura en finanzas, contabilidad o un campo relacionado...
Practicante de finanzas - ser estudiante
Conocimientos básicos en análisis financiero, presupuestos y contabilidad... estudiante activo de una licenciatura en finanzas, contabilidad o un campo relacionado...
Mx) lider regional desarrollo de transporte
Habilidades y conocimientos requeridos generales: • licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánico, transporte, logística) licenciatura en comercio internacional...
Diploma o grado en contabilidad, finanzas o áreas afines... conocimientos sólidos en contabilidad general, presupuestos y análisis financiero...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: administrador general finanzas *... principales roles: •planificación...
Experiencia en áreas administrativas (ideal en agencias automotrices o sectores relacionados)... experiencia con software administrativo (deseable)...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente administrativo administracion *...
Analista de cuentas por cobrar
Perfil del puesto: grado académico: licenciatura | ingeniería profesión:finanzas, cp, administración experiencia: de 1 a 3 años área de experiencia: facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
•todas las prestaciones de ley y beneficios superiores... •horario: lunes - viernes de 8:00am a 6:00pm... •amplia experiencia en control presupuestal, análisis financiero...
Contador con experiencia en el sector de logistica
Otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo...
Coordinacion administrativa mexico detalles del puesto | alen
Tú talento es único, ven y #brillaenalen! grupo alen es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovadoras...
Requisitos: licenciatura concluida en contabilidad, administración, finanzas o afín... importante clinica dedicada a los estudios de laboratorio y óptica solicita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?