TRABAJO LIC ADMINISTRACION EMPRESAS EXP MONTERREY, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lic administracion empresas exp en Monterrey, Nuevo león
Analista de administracion ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: lic... establecer: mecanismos de mejora continua que permitan asegurar la fluidez de las operaciones administrativas, asegurando...
Lic criminalísticacriminologiaanalista siniestros
licenciatura encriminalística o criminologia, administración de empresas o afin conocimientos en siniestros dominio de excel... ambiente de trabajo colaborativo...
Ejecutivo de relaciones publicas y ventas
Mercadotecnia, lic... comunicación, lic... si tienes formación en lic... promocionar lo programas educativos en escuelas secundarias, preparatorias y empresas...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Informática, lic... administración de empresas... requisitos: formación profesional: ing sistemas, lic... reportes para liquidación de uso de línea de crédito...
Jefe control fiscal detalles del puesto | femsa
Requisitos: carrera profesional: lic... en contaduría pública, lic... calcular, ejecutar y asegurar mensualmente la tasa efectiva de impuestos a la utilidad...
Requisitos: lic... beneficios en empresas del grupo... mediante la coordinación y supervisión de despachos externos de cobranza... sueldo competitivo más comisiones...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En administración de empresas o afínes a estas... requisitos: formación profesional: pasante o titulado en ingeniería en sistemas, lic...
Industrial, lic... • actualizar, administrar y validar la información de los representantes legales que pueden hacer uso del programa cemex alpunto...
Auxiliar de recursos humanos bilingüe - monterrey
Recursos humanos, administración de empresas o relacionado... auxiliar administrativo bilingüe en monterrey funciones: apoyo al reclutamiento asistencia de incorporación mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
En comercio internacional o administración de empresas experiencia de 2 a 3 años en puestos similares conocimiento en office conocimiento en sistema erp conocimientos...
En comercio internacional o administración de empresas experiencia de 1 a 2 años en puestos similares manejo de pc conocimientos en sistema erp conocimientos sólidos...
Gerente compras farma detalles del puesto | femsa
Si te interesa la vacante, considera los siguientes requisitos: • carrera: ingenierías relacionadas a marketing, comercial, lic... nuestra experiencia en el sector...
Auxiliar administrativo bilingüe
Recursos humanos, administración de empresas o relacionado... funciones: apoyo al reclutamiento asistencia de incorporación mantenimiento de registros de empleados cumplimiento...
(titulado) · 5 años en empresas de ramo de transporte (indispensable)... · liderazgo y administración de equipo de trabajo... · inglés/excel avanzadoexperiencia...
Gerente de compensaciones, beneficios y nóminas
experiencia en empresas internacionales... experiencia de 15 años como jefe o gerente de compensaciones... ·esquemas de compensación fija y variable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?