TRABAJO GESTION PROYECTOS EVENTOS PUBLICACIONES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proyectos eventos publicaciones en Monterrey, Nuevo león
Especialista en interpretación operativa de redes
Fuerte orientación al cliente posibilidad de viajar al extranjero en ocasiones principios de itil gestión del proceso del ciclo de vida de los sistemas de red bmc...
Analista de producto otc detalles del puesto | femsa
Generar e informar las presentaciones de los cierres de mes y tableros de control de desempeño de proyectos o iniciativas del área como concursos de ventas, temporadas...
Responsable mantenimiento construccion detalles del puesto | femsa
Habilidades de gestión de proyectos: capacidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de construcción complejos... experiencia 2 a 3 años en gestión de...
Habilidades sólidas de organización y gestión de proyectos... experiencia comprobada en marketing digital, coordinación de eventos y gestión de campañas...
Coordinación de viajes y eventos... experiencia con metodologías de gestión de proyectos es un plus... proyectos desafiantes y emocionantes con espacio para el crecimiento...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Clarificar los eventos por tipo de evento, línea de negociación y causa... • 1-2 años gestión de proyectos conocimientos requeridos: • uso y dominio...
● representar a la empresa en alianzas estratégicas y eventos del sector... buscamos un líder con experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos...
Director analisis de riesgos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Dirigir procesos de contención de cartera de crédito con un enfoque de prevención, identificando casos emproblemados desde antes del incumplimiento y en colaboración...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Apoyar proyectos especiales asignados por los ejecutivos... asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Digital brand manager tecnología bilingüe
Implementación de actividades de investigación de información, análisis y comparativa de competencia, benchmarking, estudios de mercado elaboración de reportes e...
Practicante de talento y cultura/ recursos humanos
Ayudar a organizar y coordinar eventos de la empresa, sesiones de formación y actividades de creación de equipos ayudar en la preparación de informes y presentaciones...
- experiencia previa en la gestión de proyectos y organización... buscamos una asistente de dirección apasionada, orientada a los detalles y con habilidades comprobadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)