TRABAJO DTO OPERACIONES GESTION PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Dto operaciones gestion proyectos en Monterrey, Nuevo león
Jefe operaciones exp admon proyectos industriales
Jefe de operaciones: experiencia en admon y ejecución de proyectos giro de la empresa: venta e implementación de equipos hvac y suministro de mantenimientos, para...
Planeación, implementación y seguimiento a proyectos... empresa del giro de hidrocarburos; solicita jefe de operaciones (sistema de gestión de calidad)experiencia: 2...
Requisitos: 3 a 5 años en gestión y liderazgo como jefe de proyectos... zona de trabajo: monterrey, con disponibilidad de viajar... conocimientos: manejo de controles...
Analista normatividad ambiental
Gestión de la atención de visitas de inspección de autoridades a plantas • atención de visitas de inspección por parte de autoridades federales, estatales y/o...
Mx) asesor medicion y comunicacion energia
• proyectos cemex méxico y central... • mantener en funcionamiento los servicios de comunicación celular para los proyectos actuales... • mantener el funcionamiento...
Business process consultant sap senior
Diseño de la solución: desarrollar una solución integral que aproveche tanto sap como dynamics 365 para mejorar las operaciones comerciales y respaldar las iniciativas...
Mx) analista de materias primas
Relaciones internas: • operaciones pavimentos • administración de proyectos ges • soporte operativo y cartera • control de proyectos • abasto • ...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• administración de proyectos... • realizar proyectos de ahorro de mantenimiento de carros... • colaborar con cxis, qualion y proveedores para optimizar...
Especialista aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• planear, gestionar y ejecutar proyectos considerando las diferentes áreas de ti, fábricas de software, infraestructura, seguridad y pruebas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Apoyar proyectos especiales asignados por los ejecutivos... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente administrativo ejecutivo experimentado...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• 1-2 años gestión de proyectos conocimientos requeridos: • uso y dominio de paquetería office... aplicar un modelo diario de gestión de riesgos que...
Trabajo desde casa líder de análisis de datos / ref. 1028
- aplicar y desarrollar conocimientos de tecnología publicitaria, especialmente operaciones de dsp, y procesos de publicidad digital... - ambiente laboral multicultural...
Mx) coordinador desarrollo de proveedores
• lograr la satisfacción del área de operaciones para cumplir con la demanda de servicios requeridos, para ello debe asegurarse de disponer de los recursos necesarios...
Líder de desarrollo de aplicaciones bancarias – contabilidad qa senior - híbrido
Gestión de proyectos... tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción...
Habilidades demostradas en liderazgo, gestión de proyectos y toma de decisiones... supervisar y coordinar las operaciones diarias para garantizar una eficiencia...
Ejecuta y supervisa el proceso de trabajo para las operaciones... actividades: supervisa la ejecución de los proyectos estratégicos de la organización...
Ejecuta y supervisa el proceso de trabajo para las operaciones... actividades: supervisa la ejecución de los proyectos estratégicos de la organización...
Abogado legal internacional sr detalles del puesto | femsa
Prestar servicio legal puntual a las diferentes unidades de negocio de femsa en materia de contratos internacionales, m&a y proyectos bursátiles...
Lider tecnico integracion detalles del puesto | femsa
Colaboración y comunicación: colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, qa y operaciones para asegurar la entrega exitosa de proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?