TRABAJO COORDINADOR DEPARTAMENTO LIMPIEZA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador departamento limpieza en Monterrey, Nuevo león
Profesional de limpieza para limpieza a fondo, lavar en departamento
Mi petición era la siguiente:¿qué servicio(s) domésticos se necesitan? limpieza a fondo, lavartipo de inmueble donde se realizará la limpieza departamentoestancias...
Coordinador de construccion - residencial lujo
coordinador de construcción – residencial de lujo... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: coordinador...
Coordinador de reclutamiento y seleccion
- trabajar de manera estrecha con los gerentes y líderes de departamento para comprender sus necesidades de contratación y asegurar que se seleccionen los mejores...
-registro de indicadores del personal a cargo... -prestaciones de ley... -liderar, apoyar y capacitar al personal a cargo... -reclutamiento de puestos gerenciales...
Chofer distribuidor oxxo smart detalles del puesto | femsa
limpieza y presentación de la tienda en base a los estándares asignados por su jefe directo... nombre posición: chófer distribuidor oxxo smart nombre posición jefe...
Mantenimiento del almacén: contribuir a la limpieza y seguridad del área... habilidades: organización y atención al detalle... preparación de pedidos: recolectar...
Auxiliar de almacén oxxo smart detalles del puesto | femsa
Nombre posición: auxiliar de operaciones oxxo smart nombre posición jefe directo: coordinador cadena de suministro oxxo smart área: operaciones, negocios adyacentes...
En fresko esfera queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: "auxiliar de farmacia" requisitos: disponibilidad de horario accesibilidad...
· asegurar, promover y garantizar un buen mantenimiento del mercadeo, etiquetado, orden y limpieza del departamento para la satisfacción del cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seguir y mantener vigentes las políticas de operación, orden, limpieza y seguridad en el laboratorio... mantener en condiciones adecuadas las instalaciones...
•filtrado y limpieza de datos... alguna de sus funciones son: •manejo de power app y power bi •servir como la pyme de su departamento asignado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?