TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRATIVO PROYECTOS CONSTRUCCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administrativo proyectos construccion en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de ventas proyectos
coordinador de ventas proyectos - industriales requisitos: con experiencia en el giro conocimiento en ventas, proyectos industriales, obras manejo de personal escolaridad: ing o fín actividades: ventas prospección de clientes búsqueda de proyectos industriales supervisar...
Coordinador de bienes inmuebles detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• años de experiencia: 1 a 3 años • áreas de experiencia: administración de proyectos de construcción... coordinador bienes inmuebles (monterrey, nuevo...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• administración de proyectos... • realizar proyectos de ahorro de mantenimiento de carros... • maestría: deseable • idioma inglés: avanzado experiencia...
Mx) coordinador técnico mantenimiento paros mayores
• control de proyectos en base a software ms project... • 2 años como coordinador mecánico responsable en hornos para cemento... asesores de seguridad proyectos...
Analista administrativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• elaborar proyectos de automatización para los procesos manuales del área... analista administrativo (monterrey, nuevo león) en banorte buscamos talento único...
-organización: saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos... nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a administrativo que...
Mx) coordinador soporte ejecución
Eficiencias y proyectos de mejora continua: identificar oportunidades en la cadena de suministro el cual nos permita optimizar costos y mejorar la experiencia...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• 1-2 años gestión de proyectos conocimientos requeridos: • uso y dominio de paquetería office... • capacidad critica • investigación y liderazgo...
Gerente/logistica/proyectos/distribucion
Aplicación de modelos, para la toma de tiempos, movimientos y diseño de reingeniería de procesos requisitos: licenciatura/ingeniería terminada preparación de pedidos trabajo en campo gestión de gente administración y control de inventarios apego a procesos manejo de office avanzado manejo de software de ruteo gestión y administración de almacenes experiencia en el diseño...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefa/e de oficina en monterrey, nuevo león
El manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos... desarrollar y mantener redes de colaboración para la ejecución de los proyectos...
Gerente de bienes inmuebles detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• abordar desafíos que puedan surgir durante el desarrollo de los proyectos minimizando su impacto... • años de experiencia: 3 a 5 años • áreas de experiencia:...
Analista snacks foodservice detalles del puesto | femsa
Conocimientos: power bi, proyectos y análisis... requisitos: propósito del rol: venta y margen, rentabilidad del concepto, nivel de servicio a las áreas...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
· negociar y establecer alianzas con constructoras y grandes corporativos para lograr especificación de productos en proyectos clave... objetivo del puesto...
Brindar soporte a asesores de rh en movimientos de administración de personal administrativo (com y spc) 2... descripción de puesto responsable del seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

