TRABAJO CONTADOR AREA FINANZAS CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contador area finanzas contabilidad en Monterrey, Nuevo león
Gerente contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: apoyo en el cumplimiento y aseguramiento de las actividades diarias relacionadas a los procesos contables de los sistemas bajo responsabilidad...
Sub-gerente contabilidad 1 detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: contador público titulado... años de experiencia 4 años áreas de experiencia: contabilidad de sector financiero y contabilidad...
Gerente contabilidad (af) detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: contador público titulado... generación de balanza y catálogo correspondiente a la contabilidad electrónica para su entrega...
Contador o contadora con exp de 3 años o mas
contabilidad general... solicita contador o contadora de 3 años o mas en las area de... licenciatura en contaduria o contador publico (titulado o pasante...
contabilidad electrónica... escolaridad: contador público (titulado)... empresade fragancias solicita... sat, imss, infonavit... actividades del puesto...
Contador con experiencia en el sector de logistica
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión...
Analista de administracion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: excel avanzado-intermedio, finanzas... requisitos: • formación profesional: administrador, contador público, financiero...
Auxiliar contable y administrativo
Elaborar archivo físico de la contabilidad y resguardo de esta de acuerdo a la normativa de la legislación vigente... asegurar la correcta contabilidad de la organización...
Experiencia: experiencia deseable en el area de aplicación de pagos... manejo de sap u otro sistema erp en el area contable... nivel de educación deseada: superior...
¿Quieres encontrar trabajo?
- realizar conciliaciones y provisiones... requisitos del puesto: estar cursando la licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad, a fines...
Realizar inventario de libros mensualmente... mantener actualizada la carpeta de documentos legalesambiente laboral colaborativo... conocimientos en administración...
Retos del puesto cumplir el acuerdo de nivel de servicio de acuerdo con los lineamientos del negocio y asegurando la satisfacción del cliente interno y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?