TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA SEGUIMIENTO DOCUMENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa seguimiento documentos en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar de bóveda de documentos
Validación de documentos... digitalización de documentos... seguimiento con el alumno para entrega de documentos digitales... seguimiento a (correos, whatsapp etc...
• manejo de personal de la sucursal • resguardo y entrega de valores • elaborar los documentos que avalen la venta del día, escanearlos y enviarlos al área contable • realizar...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Archivo de expedientes: organización y archivo de documentos de los candidatos seleccionados... seguimiento completo del proceso: supervisión integral del reclutamiento...
Auxiliar contable y administrativo
Dar seguimiento al crédito emitido y negociar el pago de los documentos para asegurar el flujo que la empresa necesita para operar... elaborar el reporte de cobranza...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Apoyar en la emisión de facturas y recibos de pago, así como realizar el seguimiento de los pagos... como recepcionista y auxiliar administrativo de una clínica...
· meticulosidad, orientación a la calidad, seguimiento y control... · validar los documentos para cotejar los datos, firmas y fechas de vigencia...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Gestión documental: organización y archivo de los documentos relacionados con los candidatos seleccionados... capacitación continua: formación constante conforme...
Analista de administrativa de siniestros
Administración de documentos... atención y seguimiento a siniestros y sus procesos con las aseguradoras de la compañía... dar un seguimiento integral al cliente...
• actualización, administración y archivo de documentos... • seguimiento al proceso de facturación y cotizaciones de servicios... estamos en búsqueda de auxiliar...
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seguimiento a clientes... realizar revisión de documentos para import / export... auxiliar import/export con experiencia mínima de un año en el área comprobable...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Gestión documental: clasificación y archivo de los documentos correspondientes a los candidatos seleccionados... capacitación constante: programas de formación alineados...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Gestión de comunicaciones: realización de llamadas y agendamiento de citas para hacer seguimiento a cada proceso... capacitación continua: programas de formación...
Recepcionista auxiliar administrativo
seguimiento a clientes y servicios... generar y recibir correos para seguimiento... requisitos: bachillerato y/o carrera técnica en área administrativa disponibilidad...
Requisitos: contar con cartas laborales que acrediten sus años te experiencia, disponibilidad de tiempo, contar con los siguientes documentos actualizados para...
Sub-director centro de informacion ti detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Asesorar a los usuarios en la elaboración de documentos de alcance y de evaluación de propuestas cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos...
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