TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION ARCHIVO DOCUMENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
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Listado de trabajos de Auxiliar administracion archivo documentos en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar contable - descansas fines de semana
Importante empresa del sector busca para su equipo de trabajo auxiliar contable... descripción del rol este puesto de auxiliar contable de tiempo completo se...
• actualización, administración y archivo de documentos... estamos en búsqueda de auxiliar administrativo o responsable de atencióna clientes con experiencia mínima...
Auxiliar de reclutamiento y selección
archivo de expedientes: organización y archivo de documentos de los candidatos seleccionados... experiencia previa en ventas, call center, y preferentemente en reclutamiento...
Auxiliar contable y administrativo
Elaborar archivo físico de la contabilidad y resguardo de esta de acuerdo a la normativa de la legislación vigente... dar seguimiento al crédito emitido y negociar...
auxiliar administrativo... habilidad para desarrollar documentos... recepción y revisión de la facturación y cobranza... control y manejo de gastos mensuales del...
· validar los documentos para cotejar los datos, firmas y fechas de vigencia... empresa especialista en administración en cuentas individuales para el retiro está...
Requisitos: • escolaridad: secundaria concluida • manejo de pc y office (excel, word, power point) • experiencia mínimo 1 año en almacenes y logística • uso de escáner...
Verificación de documentos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: actividades de oficina armado...
• control de archivo de documentación... 8:30 a 6:30 con 1 hora de comida nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto...
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• manejo de personal de la sucursal • resguardo y entrega de valores • elaborar los documentos que avalen la venta del día, escanearlos y enviarlos al área contable • realizar...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Gestión documental: clasificación y archivo de los documentos correspondientes a los candidatos seleccionados... conglomerado de empresas especializado en el área...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Gestión documental: organización y archivo de los documentos relacionados con los candidatos seleccionados... funciones principales... y sábados de 9:00 a...
• conocimiento básico en recepción y archivo de documentos legales... • organizar y archivar actas y documentos notariales... • custodiar documentos y mantenerlos...
Asistente administrativo recepcionista
• manejo de archivo, organización y control de documentos tanto físicos como digitales... • control de inventarios, monitoreo y actualización de materiales e insumos...
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