TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PATRIMONIO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion patrimonio en Monterrey, Nuevo león
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente...
Auxiliar administrativo (monterrey) – oportunidad para personas con discapacidad
Brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente estudios: bachillerato 100% concluido conocimientos: paquetería office ofimática excel básico google...
Ejecutivo administrativo cobranza
Descripción del puesto en campos citrus estamos buscando a un ejecutivo administrativo de cobranza, que desee formar parte de un equipo dinámico y participativo...
Importante empresa de promotoría solicita asistente administrativo... organización y gestión de agendas... ubicación: san pedro garza garcía...
Auxiliar administrativo... zona de trabajo: colonia las brisas, monterrey nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio *...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... hacer credenciales de bebés/niños... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center)...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... realizar el reporte diario para comercial relacionado visitas, llamadas, separación de cupo...
Auxiliar administrativo medio tiempo
Auxiliar administrativo (medio tiempo)... realizar alta de contratos, alta y bajas de equipos de las instalaciones... terminal, monterrey... servicio al cliente...
Recepcionista auxiliar administrativo
Conocimientos: dominio avanzado de herramientas de productividad (microsoft office, outlook), sistemas de gestion documental (sharepoint, onedrive)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente bp finanzas plataformas detalles del puesto | femsa
Asegurar el buen desempeño administrativo y financiero, a través de un acompañamiento cercano y la conexión con finanzas especializadas y operativas, entendiendo...
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Conservar los recursos financieros, materiales y técnicos que forman parte del patrimonio de la compañía... en femsa generamos valor económico y social y buscamos...
-realizar las memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entrega-recepción por parte del cliente, para poder realizar...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
• capacidad critica • investigación y liderazgo relaciones internas: se relaciona directamente con el • gerentes de tienda, choferes, adve, etc (estructura...
Nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa...
Principales actividades: - reportar su asistencia al administrador de operaciones - revisar la programación de actividades y/o servicios para el día - revisar ot...
Auxiliar ingresos temporal detalles del puesto | femsa
Nombre posición: auxiliar ingresos nombre posición jefe directo: encargado ingresos n ive l de contribución: contribuidor individual área: administrativo ...
Gerente de administración de ventas
·mantener actualizada la información de clientes en el crm ·realizar reportes de ventas cada fin de mes ·llevar el control de documentación del cliente ·proceso...
Gerente de área reingeniería de segmentación detalles del puesto | femsa
gestionar y asegurar con las plataformas comerciales, operación, ti, abasto y administrativo el cumplimiento de los planes de trabajo, definiendo alternativas para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?