TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMPRAS ALMACEN MONTERREY, NUEVO LEÓN
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento compras almacen en Monterrey, Nuevo león
- experiencia en sistema administrativo... ¡human staff te ofrece una emocionante oportunidad como asistene administrativo/a! objetivo: capacitar nuevos cliente...
•conocimiento profundo en gestión financiera, contabilidad, tesorería, compras y control presupuestal... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... preparar informes financieros básicos en coordinación con el departamento contable...
Experiencia previa en el manejo de software administrativo... funciones del puesto: - participar activamente en el equipo de implementación del sistema administrativo...
Especialista de atención a académicos
Gestión de procesos administrativos: gestión de compras del departamento y seguimiento de almacén (de las áreas de talleres y laboratorios), gestion de viajes, comprobación...
Experiencia con software administrativo (deseable)... tu misión: capacitar a nuevos clientes en el uso de nuestro sistema erp, abarcando módulos de facturación...
Auxiliar administrativo... indispensable experiencia minima de 6 meses en compras o almacen... excel intermedio o avanzado... prepa terminada... de 30 a 40 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?