TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen logistica en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar de almacén y logística - mty ruiz cortines
Fondo y caja de ahorro... capacidad para trabajar en equipo y bajo presión... responsabilidades: 1... conocimientos en el uso de sistemas informáticos y software...
Supervisor administrativo de almacén
Experiencia logistica... • gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución...
Experiencia: al menos 1 año de experiencia en áreas de almacén o logística... puesto: ayudante de almacén ubicación: monterrey, nuevo león reporta a: supervisor...
Auxiliar de almacén sin experiencia
Acomodar mercancía y mantener el almacén en orden... habilidades: organización, trabajo en equipo y buena condición física... salario: $10,000 netos mensuales...
Efipack líder en el ramo de empaques por expansión se encuentra en búsqueda de tu talento como ayudante de almacen... requerimos educación: bachillerato concluido...
Etiquetado adecuado de productos... interesados postularse por este medio actualizando teléfonos de contacto el primer contacto se da vía whatsapp, o bien envía...
almacenamiento y organización colocar productos en sus áreas correspondientes... prestaciones de ley, fondo de ahorro y uniformes... etiquetado adecuado de productos...
almacenamiento: organización, etiquetado y mantenimiento del área limpia (metodología 5s)... habilidades: trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad física...
Escolaridad: bachillerato o carrera técnica 6... experiencia en años: 2-3 8... nombre del puesto: jefe de logística/encargado de almacén 4... sexo: hombre 17...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor almacén para santiago monterrey
Se recomienda seguir las etapas del proceso administrativo para describir las funciones y actividades... 67321 misión del puesto: asegurar la ejecución operativa...
Control de recibos intercompañía manejo de productos importados y nacionales seguimiento administrativo y manejo de sap (interfas entre sistemas)...
Experiencia en sistema administrativo... de preferencia con experiencia en agencias automotrices, talleres empresas afines... funciones: - participación en equipo...
- experiencia en sistema administrativo... en sistemas o procesos... - disponibilidad para viajar... requisitos: - escolaridad: lae, contador público, lic...
Atención a clientes administrativo facturista
Para la organización y programar los pedido con la gente de almacen... ideal que tenga experiencia haciendo labores de atención a clientes como recepción, o atención...
• descuento del 50% en envíos personales • capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital • oportunidad de desarrollo profesional mediante...
Disponibilidad de horarios funciones: 1... $2600 vales de despensa (mensual) 4... descanso fijo en domingo 6... recepción y almacenamiento de mercancías 2...
Descanso fijo en domingo 6... oportunidad de crecimiento si estás interesado en formar parte de imile delivery y crees que puedes aportar tu valía como auxiliar...
Atención a clientes administrativo facturista colonia victoria, cerca de plaza centrika, mty n.l
Para la organización y programar los pedido con la gente de almacen... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de atención a clientes administrativo facturista...
– revisión de facturas – recibo y acomodo de mercancía – traspasos de mercancía – trabajo con 5´srequisitos: -preparatoria terminada -experiencia en el área de almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?