TRABAJO ADMINISTRADOR CARTERA CREDITO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador cartera credito en Monterrey, Nuevo león
Estamos en búsqueda de un administrador de cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo... zona: monterrey responsabilidades: - mantener...
Analista de administración y cartera
Analista de administración y cartera requisitos • licenciatura o ingeniería concluida titulado - no negociable • conocimiento en gestión de cobranza • conocimiento...
Ejecutivo de credito y cobranza
Experiencia de 1 año en crédito y cobranza, manejo de cuentas clave, gestión de cobranza, elaboración de notas de crédito, organización de cartera de clientes...
Ejecutiva de crédito y cobranza
Realización de llamadas de cobranza a cartera... llevar el control de todos los clientes, reporte de cartera y análisis de pagos actualizados...
Promotor de crédito en oficina monterrey sur
¡compartamos banco te está buscando, únete al mejor equipo! somos empresa líder de la inclusión financiera, que atiende a más de 3 millones de emprendedores que...
· se te asignará una cartera de clientes que deberás mantener e incrementar... - bono de productividad sin tope una vez que te asignen cartera de clientes...
Asesor de credito grupal monterrey... • manejo y formación de cartera de clientes... • gastos funerarios nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia...
Promotor de credito y cobranza
En credito si, somos una empresa líder en el sector financiero, especializado en préstamos y soluciones crediticias... · empatía, buena actitud y optimismo actividades:...
• manejo y formación de cartera de clientes... importante financiera: “santander tuiio” monterreysolicitamos asesores de crédito grupal requisitos: • escolaridad:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Indispensable: experiencia en venta por teléfono de tarjetas de crédito y crédito de nomina, bancos en cualquier banco, ejecutivo de ventas tdc/ credito nomina únete...
Auxiliar contable y administrativo
Elaborar el alta de la cartera de clientes en sap/oracle, misma que servirá para llevar a cabo las operaciones comerciales correspondientes, así como realizar la...
Mx) asesor comercial industrial de zona
Principales responsabilidades - cumplir con los indicadores de negocio: volumen, flujo, cobertura, cartera y participación de mercado... comunicar las ofertas, servicios...
Analista operaciones b detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: crédito, office, deseable altamira, crea, sistema de cartera apolo, sapsoa... objetivo del puesto: revisar y ejecutar las disposiciones...
Mx) analista de continuidad operacional
Dar seguimiento a la cartera de los clientes institucionales con la finalidad de evitar la cartera vencida y pagos de los clientes, solicitando las aplicaciones...
Especialista en creditos automotriz
° trabajo 100% en campo requisitos: ° escolaridad: preparatoria concluida ° buro de crédito sin adeudo ° experiencia mínima de 1 año en venta de productos financieros °...
•asignar la cartera de cobranza domiciliaria... •dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primera factura y clientes de alto valor...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?