TRABAJO SUPERVISOR CALIDAD COBRANZA TELEFONICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor calidad cobranza telefonica en Monterrey, Nuevo león
Supervisor operativo - supervisor call center
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad establecidos... vacante: supervisor operativoubicación: edificio fovileon, a pocas cuadras del...
Supervisor - call center cobranza
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad establecidos... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas (preferente...
•asignar la cartera de cobranza domiciliaria... -experiencia mínima de 1 año crédito y cobranza o puestos similares... •implementar y planear estrategias de ventas...
Experiencia en el segmento de cobranza... ejecutivo de cobranza (campo)responsabilidades: seguimiento a clientes con cartera morosa y vencida bancaria...
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad establecidos... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas (preferente...
Cumplir con metas de recuperación y calidad de servicio... experiencia previa en call center cobranza o ventas escolaridad mínima: bachillerato concluido...
Cumplir con metas de recuperación y calidad de servicio... actividades principales: realizar llamadas telefónicas de cobranza temprana a clientes de tdc falabella...
Cumplir con metas de recuperación y calidad de servicio... descripción del puesto: estamos en búsqueda de un agente telefónico para trabajar medio tiempo en el área...
Agente telefónico (medio tiempo)
Cumplir con metas de recuperación y calidad de servicio... actividades principales: realizar llamadas telefónicas de cobranza temprana a clientes de tdc falabella...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia previa de 6 meses de experiencia en cobranza telefónica con carteras vencidas mayores a 90 días... reconocidos por 11 años como una de las mejores empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?