TRABAJO LOGISTICA PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Logistica proyectos en Monterrey, Nuevo león
Gestión operativa y administrativa de los proyectos diseñados por faculty of excellence... siendo coordinador (a) de proyectos el reto principal esapoyar a la profesora...
Coordinacion de proyectos logisticos detalles del puesto | alen
Gestionar la réplica e implementación de proyectos sobre mejores prácticas en diferentes regiones de la operación... evaluación de proyectos estableciendo objetivos...
• ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes... • compartir y aprender en equipo...
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
Coordina ocasionalmente grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados... relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento...
• amplia experiencia en: • autocad (todos) • revit (civil) • solid work (mecánicos) • bim (todos) • naviswork (civil) • office (todos) competencias...
Coordinador de proyecto comercial
Puesto: coordinador de proyectos experiencia: de 1 a 5 años en seguimiento a proyectos comerciales... funciones ·supervisar y dar seguimiento a las cuentas y...
Mx) coordinador de ofertas de valor
• administración de proyectos... • realizar proyectos de ahorro de mantenimiento de carros... • desarrollo de kpi’s • procesos de auditoría y control...
Paquetería de office actitud de servicio trabajo en equipo disposición a colaborar adaptación al cambio seguimiento a proyectos a indicadores enfoque a resultados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) coordinador desarrollo de proveedores
Descripción de puesto desarrollar la proveeduría requerida acorde a los diseños logísticos y necesidades del cliente a través de un alto nivel de evaluación del...
Mx) analista de materias primas
• identificar problemas potenciales y toma de decisiones para evitar afectaciones operativas y/o resultados de los proyectos... relaciones internas: • operaciones...
Mx) analista de continuidad operacional
Descripción de puesto coordinar la continuidad operativa en el negocio de proveedora mexicana de materiales, gestionar nuevos proyectos de sap o de ventas, así como...
Gerente de ventas de transporte terrestre
Metodologías de gestión integral de proyectos... desarrollo de negocios con clientes, venta de proyectos con volúmenes altos en cuanto a soluciones logísticas y...
Equipo ti detalles del puesto | femsa
• recopila y analiza la información necesaria de las soluciones tecnológicas a través la metodología de administración de proyectos vigente en la dirección de tecnología...
Analista normatividad ambiental
• reportes de cumplimiento legal, para informar a las áreas erm y cero; seguimiento en gestión de la agenda de riesgos operativos y planes tanto de prevención/blindaje...
Gerencia de eventos institucionales detalles del puesto | alen
) capacidad para gestionar múltiples proyectos y equipos simultáneamente habilidades de negociación y gestión de recursos dominio/manejo de crisis y resolución de...
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex... principales responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?