TRABAJO LIDER DEPARTAMENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider departamentos en Monterrey, Nuevo león
- realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos... ofrecemos: - salario competitivo...
Coordinar con diferentes departamentos para garantizar la entrega exitosa de proyectos y servicios... grupo salinas es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades...
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia coherente y de alta calidad para nuestros clientes... al menos 3 años de experiencia en un rol...
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la integración y la eficiencia general de las operaciones... responsabilidades: 1...
**colaboración:** trabajar en estrecha colaboración con el equipo de seguridad y otros departamentos para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo...
Trabajar de manera independiente y colaborar con otros departamentos... mínimo 5 años de experiencia en ventas técnicas en el sector energético...
Creador de contenido instruccional
Apoyo a las áreas de capacitación y desarrollo, para desarrollar y diseñar los contenidos que se generan en los departamentos (manuales, instructivos, presentaciones...
Agente de atención a clientes automotriz ¡te capacitamos!
• asesoría para trámites • canalizar con otros departamentos si asi se requiere... • disponibilidad de horario... trabajamos directamente con todas las marcas líderes...
•seguro de gastos medicos menores •gimnasio gratis •comedor subsidiado funciones: • atención telefónica personalizada a clientes • asesoría para trámites • canalizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención a clientes en oficina, $8000 + bonos y smarfit pagado por la empresa
• asesoría para trámites • canalizar con otros departamentos si asi se requiere... únete a una empresa líder con más de 40 años de experiencia...
- colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y eficiente... - apoyar en la preparación de informes y presentaciones...
E695 = coordinacion administrativa mexico detalles del puesto | alen
Tus principales retos serán: dar seguimiento a los controles internos de procesos por medio de participación en auditorías revisar y validar que los soportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?