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COORDINACION ADMINISTRATIVA DETALLES DEL PUESTO | ALEN

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Tú talento es único, ven y #BrillaEnAlEn!   Grupo AlEn es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovadoras de higiene y bienestar para los hogares de México, Estados Unidos, Centro América y el Caribe.
Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible para ti, a través de 14 marcas de alto valor como.
Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Eficaz®.
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen.
Tus principales retos serán.
Dar seguimiento a los controles internos de procesos por medio de participación en auditorías Revisar y validar que los soportes y evidencias presentadas por los proveedores de servicios MKT TMK y otras áreas Validar que las solicitudes de pedido realizadas por los usuarios de MKT en SAP y CRM cuenten con la información correcta Asesorar y apoyar a los usuarios de MKT, TMK y otras áreas en todos los procesos administrativos Analizar gastos y presupuestos de los diferentes departamentos con la finalidad de asegurar la correcta aplicación ¿Tienes este perfil?.
Licenciatura, LAE, CP o afín 2-3 años de experiencia en posiciones similares Experiencia en manejo de presupuesto Experiencia en Auditoria Inglés avanzado Excel Intermedio-avanzado Conocimiento de SAP (deseable)     ¿Qué puedes esperar al trabajar en AlEn? Excelente compensación con sueldo atractivo Prestaciones y beneficios superiores a la ley Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje Gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica   Si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta ¡Esta es tu oportunidad, ven y #BrillaEnAlEn!     Únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en.
www.
rupoalen.
om     En Grupo AlEn impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático.
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AlEn
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Recepcionista Administrativa
Corporativo central humano

• disponibilidad para incorporarse al puesto de inmediato... empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • semana laboral de lunes a viernes... • ser proactivo(a)... • recepción, trámite y archivo de documentación......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... actividades generales de oficina•⁠ ⁠apoyo recursos humanos•⁠ ⁠reclutamiento•⁠ ⁠logística•⁠ ⁠agendar citas•⁠ ⁠capturista•⁠ ⁠recepción•⁠ ⁠atender llamadas requisitos del puesto bachillerato trunco o concluido......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... comedor equipado... elaborar informes, minutas y reportes... vales de despensa... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps......

Recepcionista/Administrativa
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... gestión de llamadas y correos electrónicos: manejar las comunicaciones telefónicas y electrónicas de manera profesional y efectiva......

Recepcionista/Administrativa Mixto
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado......

Cajera Administrativa
grupo bici-8

Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......

Coordinación de recursos humanos
Corporativo roda

Relación con provedores manejo de eventos requisitos del puesto carrea conluida en psicología experiencia minima de un año en puesto similar vivir por la zona de 5y10 contar con licencia de conducir... escolaridad : lic... en psicología (carrera concluida) descripción de caracter : persona discreta......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... seguimiento a elaboración de contratos... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... manejo de excel avanzado... actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......