TRABAJO GESTION NOMINAS ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(204 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion nominas administracion en Monterrey, Nuevo león
Asistente corporativo mensuales con experiencia administracion empresas pago nominas
Solicito asistente personal corporativo $ mensuales viva cerca de lerma, estado de mexico y cuente con transporte propio para asistir a director corporativo, sepa...
Analista de administracion ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos manejo básico de office, excel, power point y word disponibilidad para viajar no disponibilidad para cambio de residencia no haz clic...
Gerente de administracion y finanzas
Importante financiera solicita:gerente de administración y finanzasperfil: licenciatura terminada experiencia en administración y finanzas - 6 a 10 añosactividades: gestión...
Oportunidades de crecimiento profesional... resolver dudas del portal con los directores... conocimientos en administración a nivel básicoresponsabilidades del...
**actividades:** - bajar comprobantes de pago (imss, infonavit)... - lunes a viernes... - conciliación de nóminas... **acerca de la empresa:** en **linde méxico**...
Actividades bajar comprobantes de pago ( imss, infonavit) apoyo en proceso de pago de nominas conciliacion de nominas apoyo en administración de tarjetas de vales...
Analista gestion reclutamiento detalles del puesto | femsa
Impacto en toma de decisiones: análisis de los motivos de descarte de candidatos determinar si el resultado de métodos de verificación de un candidato limita su...
Ofrecemos: capacitación constante... apoyo económico de $1,900... 00 semanales libres... actividades: elaboración de nómina... excelente ambiente laboral...
Conocimientos sobre contabilidad (esencial mas no indispensable) conocimiento sobre nominas... estabilidad crecimiento personal y laboral... autorizar salarios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Implementar rutas y procesos de entrega eficientes... manejo de indicadores y reportes de desempeño... cumplimiento normativo y seguridadasegurar que las operaciones...
Lo que te hará exitoso: 2 a 3 años de experiencia en posiciones comerciales analista o especialista cuenta clave, analista cpfr deseable experiencia en canal mayoristas...
Deseable experiencia en canal mayoristas, autoservicio o conveniencia inglés intermedio - avanzado excel intermedio - avanzado (habilidad para manejo y análisis...
Especialista en interpretación operativa de redes
Escolaridad: licenciatura terminada (preferente ti)... especialista en implementación operativa de redes bilingüe... gestión de incidencias y cambios en cooperación...
Radican en monterrey nuevo león... acerca de la empresa... experiencia: experiencia previa en contabilidad y gestión de riesgos indispensable...
Mx) coordinador de inventarios
• buscar el balance entre la continuidad operativa y el saldo óptimo de inventario... habilidades y conocimientos requeridos generales: • ingeniería o licenciatura:...
Responsable atencion terceros detalles del puesto | femsa
A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas...
Esta es una excelente oportunidad para aquellos con experiencia en sistemas de nómina, especialmente sap, y que deseen crecer en el área de administración de nóminas...
Responsable negocios digitales detalles del puesto | femsa
Requisitos: • carrera profesional: licenciatura en mercadotecnia, administración, ingeniería industrial, sistemas, o afines • experiencia: 5+ años de...
Analista tecnologia y proyectos detalles del puesto | femsa
Establecer lineamientos para asegurar la correcta operación de los sistemas de seguridad electrónica, mediante el uso de herramientas de gestión/ administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

