TRABAJO BACK OFFICE EXCEL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(163 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office excel en Monterrey, Nuevo león
Atención al cliente - back office pocos lugares
Requisitos:- vivir en zona metropolitana de monterrey- ingles avanzado - disponibilidad de horario tiempo completo- lugar de trabajo centro demonterrey !! responsabilidades...
Collections back office representative
Knowledge and experience in ms office excel - pivot, vlookup, search formulas (desirable macros)... about the role the collections back office representative...
Back office - atencion al area comerial
Conocimientos básicos de excel... se hace home office de 2 a 3 días dependiendo de la productividad y operación... 3xtres empresa de telecomunicaciones esta en búsqueda...
Objetivo principal: proporcionar atención personalizada a los alumnos, padres de familia y colaboradores, como también gestionar la agenda, planificación de reuniones...
Analista de cuentas por cobrar
Habilidades técnicas / competencias manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas, gráficas... elaborar reporte en excel de la eficiencia de cobranza...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... • disponibilidad para cambio de residencia: no... • elaboración y seguimiento del cumplimiento...
office (excel, word, power point) intermedio... 12 dias de vacaciones... experiencia en construcción de rutas de promotoría... experiencia mínima de 2 años como:...
office (excel, word, power point) intermedio... 12 dias de vacaciones... disponibilidad para laborar de lunes a sabado horario: 9:00 am a 6:00 pm...
office (excel, word, power point) intermedio... 12 dias de vacaciones... experiencia en construcción de rutas de promotoría... disponibilidad para viajar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... mantenimiento del orden y limpieza en las áreas de trabajo... excelentes habilidades de organización...
Supervisor operaciones de servicios
• conocimiento de excel... • conocimiento sobre paquete office... •se brinda vehículo de la empresa... • control diario de los turnos cubiertos, faltas, descansos...
Practicante distribucion - estudiante activo
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... excelentes habilidades de organización y atención al detalle... monitoreo y seguimiento de permisos...
Coordinador de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: windows, office 365 (intermedio), excel, word, power point,,project, conocimientos en aplicaciones y procesos de negocio bancarios...
Coordinador administrativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En administración, contador público o carrera afín • años de experiencia: 1 año • áreas de experiencia administración, contabilidad y/o finanzas • conocimientos...
Gerente distrib y parametrizacion tdd a detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O office 365: sharepoint, excel, outlook, microsoft teams • idiomas: no requerida... objetivo del puesto: asegurar el cumplimiento de los procesos de tarjeta...
Gerente contabilidad (af) detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel,power point), sap (deseable) disponibilidad de horario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?