TRABAJO ASISTENTE INFORMES SERVICIO CLIENTE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente informes servicio cliente en Monterrey, Nuevo león
Asistente administrativo de ventas en monterrey
Únete a cesehsa como asistente administrativo de ventas si tienes experiencia en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, ¡esta puede ser tu oportunidad! requisitos: ...
Asistente administrativo y contable
) - labores generales de asistente... - cobrar el servicio dado a los clientes... - realizar descripción gráfica para vobo del cliente... - actividades administrativas...
Búsqueda del incremental de ventas a través de la atención y servicio al cliente en mostrador y vía telefónica... actualmente estamos creciendo más que nunca...
Recepcionista asistente de dirección corporativa
Apoyo administrativo: colaborar en la elaboración de informes y presentaciones según lo requiera el área... atención a clientes, proveedores y personal interno:...
Jefe de sucursal automotriz de autobuses
Generar informes de servicio técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las unidades de taller... garantiza la atención y satisfacción...
Orientación al cliente y habilidades en labor de venta... planificar y coordinar las operaciones diarias de la tienda, asegurando el cumplimiento de los estándares...
Además, deberás generar informes detallados sobre el rendimiento del equipo y proponer mejoras para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente...
servicio al cliente... preparación de informes para los clientes... a partir de 4 años de experiencia en servicio al cliente o ventas en área comercial...
Auxiliar administrativa - bilíngue - monterrey
Actividades: asesoría de servicio al cliente... asistente bilingüe buscamos personal bilingüe: que deseen formar parte de trabajar en un entorno dinámico con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¡únete a nosotros y forma parte de una marca reconocida por su calidad y estilo! responsabilidades: atender a los clientes en el piso de venta ofrecer asesoría personalizada...
Enviar menús a papás que tengan contratado el servicio de alimentación... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo...
•buena comunicación y atención al cliente... •seguimiento de métricas e informes comerciales... asistente comercial implica una combinación de habilidades administrativas...
Mx) agente de torre de control jr.
Prepara reporte de informes de resultados a indicadores 4... seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones...
Supervisor de operaciones mfgop
Prepara reporte de informes de resultados a indicadores 4... detectar las desviaciones de manera proactiva para anticiparnos habilidades y conocimientos...
Competencias críticas: • trabajo bajo presión • servicio al cliente • comunicación efectiva • trabajo en equipo • planificar, establecer objetivos...
Ejecutivo de atención a clientes mostrador
Brindar atención y servicio al cliente... elaborar prefacturas e informes administrativos... responsabilidades... en mostrador y vía telefónica...
Competencias: compromiso, sentido de urgencia, servicio al cliente, colaboración, comunicación, agilidad y flexibilidad... gestionar el inventario de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

