TRABAJO ANALISTAS JEFES PROYECTO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analistas jefes proyecto en Monterrey, Nuevo león
Desarrollo de ingenierías de acuerdo a alcance autorizado en cada proyecto... participar activamente durante el arranque y la puesta en marcha del proyecto...
Compra de materiales y consumibles necesarios para la realización del proyecto... • solucionar dudas técnicas durante la ejecución del proyecto para evitar variaciones...
Coordinador de sistemas de seguridad fisica y soporte detalles del puesto | femsa
Diseño y arquitectura de soluciones tecnológicas, para que el cliente verifique el alcance del proyecto a detalle... gestionar la comunicación técnica entre los...
Mx) analista de desarrollo industriales
• estructurar o presentar la información de manera que apoyo a la generación de planes o estrategias • creación de reportes de seguimiento/ comportamiento...
Mx) asesor ambiental y materias primas
) que permitan establecer alternativas de derechos de vía y otros necesarios para el proyecto... principales responsabilidades g estión y apoyo en su caso para la...
• actuar, tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procedimientos y actividades en cada proyecto... • trabajar en colaboración y coordinado...
Mx) analista de soporte operativo
Principales responsabilidades - reporte diario de volumen y precio para concreto - asegurar la correcta administración de información comercial bo comercial y contabilidad...
Principales responsabilidades • mapear el proceso de nómina y sus participantes en los diferentes segmentos para poder comprender el proceso de principio a...
Arquitecto soluciones detalles del puesto | femsa
· validar la factibilidad de los journeys y requerimientos plasmados por los analistas de soluciones tecnológicas mediante el entendimiento de las propuestas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Retos del puesto • mantener la continuidad operativa en materia de seguridad, salud y medioambiente • accionar rápidamente en caso de una contingencia • ...
• actuar, tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procedimientos y actividades en cada proyecto... relaciones internas: • coordinador...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?