TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO DEPARTAMENTO CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo departamento contabilidad en Monterrey, Nuevo león
apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... solicitar facturas y certificados a contabilidad... apoyo en comprobación de gastos de caja...
apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... solicitar facturas y certificados a contabilidad... apoyo en comprobación de gastos de caja...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... preparar informes financieros básicos en coordinación con el departamento contable...
Auxiliar administrativo/ contable
-auxiliar cuentas por pagar: revisión de facturas pago a proveedores, apoyo a otros departamentos en auditoria, elaboración de cedulas de cierre mensual...
Auxiliar administrativo de talento y cultura/ recursos humanos
En este puesto, proporcionará un apoyo administrativo crucial a nuestro departamento de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento de diversas funciones...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente administrativo administracion *...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial habilidades: gerente administrativo gerente de administracion *...
Auxiliar contable y administrativo
contabilidad general... resumen del puesto: el auxiliar contable y administración desempeña un papel crucial en el soporte operativo y administrativo del departamento...
Auxiliar contable y administrativo
Auxiliar contable y administrativo... cónocimiento sólido de la contabilidad general... registro y control de operaciones contables te quedan $18mil pesos libres...
¿Quieres encontrar trabajo?
- dar apoyo en la contabilidad general del negocio... - aplicar correctamente la contabilidad del negocio... - revisar y asignar viáticos...
Perfil del puesto puesto auxiliar auditoria y sistemas departamento operaciones puesto al que le reportará jefe de departamento ¿tendrá personal a cargo? no área...
Atención al teléfono, correos, impresión de documentos varios, control de tarjetas de asistencia, control de la recepción, reportes internos, apoyo a departamento...
Dar apoyo en diversas actividades contables a necesidad del departamento... generar asientos de diario, para la contabilidad en el sistema...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?