TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS RECEPCIONISTA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras recepcionista en Monterrey, Nuevo león
En agencia proaarm estamos buscando una eficiente recepcionista administrativa para unirse a nuestro equipo... -apoyar en tareas administrativas diversas...
recepcionista administrativa... competencias: responsable, organizada, proactiva, atención al cliente, facilidad de palabra, comunicación oral y escrita...
Recepcionista administrativa para empresa automotriz
Estamos solicitando: recepcionista ofrecemos: • ingresos superiores a los $8000 brutos... enfocados a brindar soluciones para el autofinanciamiento automotriz e...
Asistente administrativa recepcionista
Caja de ahorro... enlazar llamadas... base mensual: $... prestaciones superiores a las de la ley... consulta médica en oficina... entrega de correspondencia...
Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
Recepcionista auxiliar administrativo
recepcionista y auxiliar administrativo de una clínica de rehabilitación infantil, serás la primera persona de contacto para nuestros pacientes y sus familias...
Asistente administrativa para empresa de rh... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: asistente administrativa...
Requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y/o asistencia administrativa... oferta de empleo: recepcionista / asistente empresa: agencia proaarm localización:...
Prestar asistencia en la realización de compras generales... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Brindar apoyo en la realización de compras diversas... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: administracion...
•conocimiento profundo en gestión financiera, contabilidad, tesorería, compras y control presupuestal... optimización de recursos: diseñar e implementar estrategias...
•conocimiento profundo en gestión financiera, contabilidad, tesorería, compras y control presupuestal... •optimización de recursos: diseñar e implementar estrategias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?