RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
-Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
-Organización y planificación
-Dinamismo y proactividad.
Responsabilidades:
-Ser el primer punto de contacto para nuestros clientes, garantizando una excelente atención.
-Manejar llamadas, correspondencia y visitantes con eficiencia y cortesía.
-Apoyar en tareas administrativas diversas.
Ofrecemos:
-Un ambiente de trabajo profesional y agradable.
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
-Un salario competitivo y beneficios adicionales.
Si te describes como una persona dinámica, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, y estás buscando un lugar donde puedas crecer y desarrollarte, ¡esta es tu oportunidad!
Envíanos tu currículum vitae a la dirección indicada.
Únete a nuestro equipo y haz la diferencia en AGENCIA PROAARM.
Detalles de la oferta
- AGENCIA PROAARM
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo ......
Recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas... disponibilidad para trabajar medio tiempo, ajustándose......
Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la coordinación de reuniones y eventos... actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo... experiencia previa en atención al cliente es un plus... requisitos del puesto estudiante universitario en áreas relacionadas con administración......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • ser cortés y amable... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... • ser autónomo(a)......
Requisitos del puesto mayores de edad responsabilidad amabie compromiso otros datos del puesto contratación inmediata... actividades de lunes a viernesc/s experiencia contrato de planta2 turnos a elegir 9 am 3 pm y 2 p... por apertura de instalaciones estamoscontratando jóvenes,estudiantes desempleados......
Estamos buscando un recepcionista enfocado en recursos humanos para unirse a nuestro equipo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes relacionados con recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... asistir en la coordinación de entrevistas y en la......
✓sin experiencia ven por una oportunidad... ✓modalidad home office... requisitos •facilidad de palabra •vivir en cdmx •edad de 18-45 años •bachillerato en curso,trunco o concluido ofrecemos •salario semanal •prestaciones de ley •horarios flexibles •trabajar desde casa actividades •brindar información......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Brindar asistencia administrativa al área... sábado 09:00 am... habilidad de comunicación oral y escrita... planes de desarrollo profesional... vales de despensa... comedor equipado... requisitos del puestorequisitos:-recién egresado de bachillerato tecnológico, licenciatura trunca en administración......